Hola,
No juego con el Trainz, pero me parecen soberbios todos estos vagones que habéis mostrado.
Enhorabuena, Estanislao
Moderador: Moderadores
Electrotafesil
Publicado: 13/09/2008 09:42 Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Hola:
Magníficas las novedades para el Trainz... Que os iba a decir... Me he descargado las 300 de Portu y no me aparecen en la cochera... es decir, que me aparece en la lista de trenes, pero al visualizarlo no aparece... ¿necesito alguna dependencia...?
Electrotafesil escribió:Hola:
Magníficas las novedades para el Trainz... Que os iba a decir... Me he descargado las 300 de Portu y no me aparecen en la cochera... es decir, que me aparece en la lista de trenes, pero al visualizarlo no aparece... ¿necesito alguna dependencia...?
Engrasador escribió:Electrotafesil escribió:Hola:
Si no te sale en la cochera es porque te falta alguna dependencia, mira con el CMP ó el OCP las dependencias que te faltan.
Salut.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados