Moderador: Moderadores
CRT-220 escribió:Es que yo no estaba hablando de los talleres de Mataró, donde sólo tratan 447's, sino de los de Sant Andreu Comtal. Muchas veces se han invertido en el triángulo 101's, así que no veo porqué no se puede dar la vuelta a un 490 si precisa de ello (torneado de ejes, por ejemplo).
Oriol escribió:Hola,
No hace tanto que circulaban excepcionalmente composiciones de largo recorrido por Mataró. Si por cualquier circumstancia es necesario cortar la línea de Granollers lo hacen.
De todos modos, ¿El Arco Portbou - València, se llegó a sustituir, sigue en pié, o se suprimió en el tramo Portbou - Barcelona?
Saludos,
Francisco Javier escribió:Francesc, a principios de julio, a causa del derribo de un puente en la estación de Montmeló, se pudieron ver cosas como esta en la línea de Mataró
http://www.tranvia.org/modules.php?op=m ... erby=dateD
Francesc SV escribió:En cuanto al Arco de y a Port-Bou, efectivamente ya no circula. El único Arco que queda en Barcelona es el García Lorca. Los Alaris tampoco llegan a la frontera; van hasta Barcelona Terme i prou... :cry:
Vado escribió:Veo que el tema sa desviado un pokillo...Ya se k en Mataró hay un deposito Alsthom,pero tengo entendido k ahi solo tokan 447 y Civias, y dudo un pokillo k el Alaris fuera para ahi....
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 41 invitados