Primero vayán a la carpeta donde está el tren que hayan escogido, en la misma carpeta hay que agregar un archivo en formato .CFG, se lo hace en 2 segundos con el bloc de notas, se tiene que poner la ubicacion de los exteriores, osea, tienen que escribir esto:
[exterior]
0 = ext_view\cochefrente.CSV
1 = ext_view\cochecentro.CSV
2 = ext_view\cochecola.CSV
Los archivos utlizados para los exteriores son los mismos que los de los objetos, osea en formatos "CSV", "B3D" o
"X".
#y lo guardán con el nombre "extensions.CFG", eso va a disponer la ubicación de los coches y la locomotora,..
#Después tienen que modificar el archivo Train.DAT, especificamente la sección "Car", si no viene con el tren está sección se la deben agregar ustedes..;
#CAR
42>peso del tren en kilogramos(influye en la aceleración del tren)
4>numero de coches motrices(influye en la aceleración del tren)
36>Peso de los coches remolcados(influye en la aceleración del tren)
2>numero de coches remolcados(influye en la aceleración del tren)
20>Indica en metros la longitud de un coche.
0>Indica si el coche delantero es motor(influye en los efectos de empuje)
2.3>Indica el ancho de los coches.
3.4>Mide en metros cuadrados el area frontal(Influye en la resistencia del viento)
7.5>Mide en metros cuadrados las areas de los coches que no son expuestas a la resistencia del viento.
1.8>Este no tengo idea.....
Acá dice más o menos para que sirve cada cosa; http://openbve.zxq.net/en/develop/index.html
Saludos.