Sierra escribió:Repo escribió:Sierra escribió: ¿ un segundo objeto enlazado a 1_1000_Track?
Casi, casi, pero no.
Se trata de un segundo objeto, pero este va enlazado a nivel de blueprint y no en la malla propiamente tal.
Cuando llenes el blueprint para el tipo de vía, fíjate que hay un campo llamado Middle Population Geometry, o algo así, allí es donde tienes que hacer refencia al xml del objeto de traviesa que no es más que un scenery addon común y corriente, luego tienes que ingresar la frecuencia (en metros) con la que quieres que aparezca este objeto, recuerda además el dato de altura sobre el terreno que según recuerdo va más relacionada con la altura de la parte alta de los rieles que con el terreno en sí. Tendrás que hacer algunas pruebas. Suerte.
saludos.
Muchas gracias Repo. Lo intentare aunque a partir de tu comentario entiendo una de las capturas puesta por Camber en las que muestra un error debido al gradiente. La ruta en la que yo tengo interes es casi toda ella en rampa, entre 17 y 23 milesimas y quiza sea mejor no poner travises 3D. aunque me cuesta poco probarlo.
Saludos
Lo que pasa es que si usas un solo tipo de traviesa el efecto de escalera en las gradientes es inapreciable, distinto es si ocupas objetos compuestos por un grupo de 4 o 5 o 6 traviesas, esto te da más variedad en las texturas y evita que sea la misma traviesa la que se repite una y otra vez, pero se hace problema en las gradientes fuertes.
Yo al menos por ningún motivo renunciaría al uso de traviesas en 3D ni aunque sea solo de un tipo repetido hasta la saciedad, una de las características que detesto en las vías son las traviesas "pintadas" sobre el balasto.
Cuando no se puede, pues bueno, no se puede, pero si está la posibilidad....eehhhhmmmmm.......yo no lo pensé dos veces.
Por supuesto todo son gustos personales.
Mucha suerte Sierra.
Saludos.