Moderador: Moderadores
Antuan escribió:Hola.
La pena es que de poco me van a servir las descripciones textuales. En realidad, a efectos del modelo, da igual si el material con el que estaba hecho el suelo original era fórmica, metal ó aglomerado. Lo que necesitaríamos saber simplemente sería su color, y si la explicación viniera acompañada de algún elemento gráfico (fotografías, croquis, esquemas) sería todo bastante más comprensible. En cualquier caso, repito, se agradece la intención para explicar cualquier elemento característico de estos vehículos. Si fuera posible conseguir con éllo un mayor realismo, no lo dudéis, se hará.
Antuan escribió:Hola.
La pena es que de poco me van a servir las descripciones textuales. En realidad, a efectos del modelo, da igual si el material con el que estaba hecho el suelo original era fórmica, metal ó aglomerado. Lo que necesitaríamos saber simplemente sería su color, y si la explicación viniera acompañada de algún elemento gráfico
Saludos.
esanman escribió:Yo recuerdo que en el material que circulaba por la ruta de la Plata, en el coche remolque la cabina no estaba separada de los asientos de los viajeros, con lo que el personal veía directamente al maquinista ejercer su trabajo. ¡Cuántas veces fui sentado en el asiento pegadito al lado del maquinista entre La Bañeza y Santa María de La Isla! ¡Snif!
Un saludo y animo con ese trabajo
Emilio
despacito y buena letra.Pero no, no tengo ni idea de cuándo acabaré
busferro escribió:UUUUFFFFFF, pues menos mal que llevas poco, si llegas a llevar más, no se como sería.
Ahora en serio, una auténtica preciosidad y una obra maestra acorde con la ruta por la que va a prestar servicio, sin desmerecer las otras rutas que son también dignas de que este tren circule por ellas.
Y en cuanto a estodespacito y buena letra.Pero no, no tengo ni idea de cuándo acabaré
Antuan escribió:...no tengo ni idea de cuándo acabaré.
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados