Moderador: Moderadores
esanman escribió:Yo recuerdo que en el material que circulaba por la ruta de la Plata, en el coche remolque la cabina no estaba separada de los asientos de los viajeros, con lo que el personal veía directamente al maquinista ejercer su trabajo.
esanman escribió:Yo recuerdo que en el material que circulaba por la ruta de la Plata, en el coche remolque la cabina no estaba separada de los asientos de los viajeros, con lo que el personal veía directamente al maquinista ejercer su trabajo. ¡Cuántas veces fui sentado en el asiento pegadito al lado del maquinista entre La Bañeza y Santa María de La Isla! ¡Snif!
Un saludo y animo con ese trabajo
Emilio
Fuen446 escribió:... creo que había 2 mamparas, la primera separaba el espacio para los viajeros del habitáculo para los ambulantes de Correos, y el segundo separaba este habitáculo de la propia cabina de conducción. De esto último no estoy muy seguro .
Estanislao escribió:Campero escribió:Tampoco quedaría mal haciendo servicios entre La Fuente de San Esteban-La Fregeneda y Barca d'Alva haciendo realidad esa bonita foto del puente de los poyos.
Enhorabuena y gracias por deleitarnos con tus trabajos.
Un saludo
Pues ya sabes tu también hacer esas cosas. Cuando quieras nos la puedes comenzar.
Saludos, Estanislao
Campero escribió:Estanislao escribió:Campero escribió:Tampoco quedaría mal haciendo servicios entre La Fuente de San Esteban-La Fregeneda y Barca d'Alva haciendo realidad esa bonita foto del puente de los poyos.
Enhorabuena y gracias por deleitarnos con tus trabajos.
Un saludo
Pues ya sabes tu también hacer esas cosas. Cuando quieras nos la puedes comenzar.
Saludos, Estanislao
Hombre, yo podría empezarla ahora mismo, eso sí, terminarla ya sería otro cantar...
Un saludo
Antuan escribió:Ahora iré a darme unos cuantos latigazos, a ver si así logro expiar alguna de mis culpas antes de arder en el Infierno.
Saludos.
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados