Hola a todos, vuelvo al ataque y quería comunicaros que tengo el nuevo proyecto al 75 % de modelado de elementos. Me acabo de registrar en este foro para anunciaros este próximo pack. Veo que por aquí también hay usuarios del TRS2004 que podréis disfrutar de esta catenaria si es de vuestro agrado Todavía me falta modelar los equipos de compensación (poleas y contrapesos) pero el resto está muy muy avanzado. A continuación tengo el placer de presentaros unas capturillas para que empeceis a saborear lo que viene y a imaginar vuestras locos debajo de los seccionamientos....
Vista del semieje de entrada de regulación sin seccionamiento en vías generales en recta...
Con el pack se aportan más tipos de postes, muchos tipos de dobles ménsulas y multitud de tipos nuevos de cables y colas de anclaje. Además existirá total libertad de enganche entre elementos. Un ejemplo de posibles combinaciones entre las casi infinitas...el límite casi lo pone la imaginación... :
Podéis ver más capturas e información de los elementos que se van a modelar en mi web
Espero que os guste y un saludo para todos
me voy a seguir trabando...