Moderador: Moderadores
mark10 escribió:Aixxx, nosé porque puse mark, recuerdo que me llamo Marc, no Mark, que en estos 2 últimos mensajes me canvias el nombre.
Bueno sólo puedo dar las gracias por estos mensajes de ánimos. Pero todavia queda. Esto tiene que quedar muy real.
252-071 escribió:mark10 escribió:Aixxx, nosé porque puse mark, recuerdo que me llamo Marc, no Mark, que en estos 2 últimos mensajes me canvias el nombre.
Bueno sólo puedo dar las gracias por estos mensajes de ánimos. Pero todavia queda. Esto tiene que quedar muy real.
Ya se que te llamas Marc,pero yo lo he dicho por el nick
Una sugerencia para que sea más real:¿Has intentado cambiar el suelo base del MSTS por una textura más realista?
UT440_132M escribió:Una pregunta Marc, sabes que en Torelló i en Ripoll han cambiado la señaética antigua de la UN de estaciones, por la de ADIF, la pregunta es: Seguiras con la señaletica antigua para no tener mas trabajo del que tienes?
Ánimos con la ruta, eres un monstruo del MSTS!
mark10 escribió:UT440_132M escribió:Una pregunta Marc, sabes que en Torelló i en Ripoll han cambiado la señaética antigua de la UN de estaciones, por la de ADIF, la pregunta es: Seguiras con la señaletica antigua para no tener mas trabajo del que tienes?
Ánimos con la ruta, eres un monstruo del MSTS!
Lo dirás por la estación de Ripoll, no?
Porque hasta Torelló no llego.
Antigua.
Respeto a la textura del terreno no utilizare sigpac porque es mucho rollo, en las motnañas pondre una textura más oscura, como si hubieran arboles, que aparte ya estan con los forests.
mark10 escribió:Ahora que nos quitan las 440, vamos a intentar hacerlo en la epoca que el servicio era completamente de 440 sin reformar. Haber que se puede haremos.
Por cierto, Joan Marc no está haciendo la catenaria de hormigon.
252-071 escribió:mark10 escribió:Ahora que nos quitan las 440, vamos a intentar hacerlo en la epoca que el servicio era completamente de 440 sin reformar. Haber que se puede haremos.
Por cierto, Joan Marc no está haciendo la catenaria de hormigon.
Hombre,tambien la puedes hacer con señaletica de adif hasta Ripoll,que aún circulaban 440 originales y a la hora de captar información,te será más facil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados