trensim.comSimulación Ferroviaria

TOP TrenSim: nueva sección en la web

Foro general

Moderador: Moderadores

TOP TrenSim: nueva sección en la web

Notapor javierav » Jue Sep 23, 2004 12:20 am

Hola a todos.

Ésta nuestra web, sigue creciendo cada día.

Hoy os quiero presentar una nueva novedad: la sección TOP TrenSim. En ésta sección teneis a vuestra disposición un listado con el archivo más descargado y el mejor valorado de cada categoría actualizado a tiempo real.

Como la página se hacía muy larga, ha sido dividida en varias para facilitar la cómoda lectura. Encontrareis al final de cada página los enlaces correspondientes para avanzar o retroceder.

Se puede acceder a ésta sección através de los menús de la web o del siguiente enlace: TOP TrenSim

Espero que os guste y que la disfruteis.

Un saludo.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Er Guille » Jue Sep 23, 2004 12:28 am

El Grupo Trensim, siempre trabajando para mejorar lo que ya es una gran labor. ¿Que raro no? :)

Una muy interesante idea, que ayudara mucho a la hora de elegir algun add-on para descargar cuando uno quiere probar algo nuevo a lo que ya tiene en el pc.
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Er Guille

Notapor lucholomedico » Jue Sep 23, 2004 1:09 am

Exelente seccion! :lol: ..Felicidades Grupo Trensim
Imagen
lucholomedico

Notapor tsba » Jue Sep 23, 2004 6:35 am

mis felicitaciones al grupo Trensim, cada vez me quedo mas sorprendido!!!
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
tsba

Notapor Oriol » Jue Sep 23, 2004 7:02 pm

Hola,

Felicidades a TrenSim por seguir trabajando como lo hace siempre :lol: Viva TrenSim! :wink:

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Cerkanias_Mostoles » Jue Sep 23, 2004 8:39 pm

felicidades a todo el grupo trensim por ofrecernos otra cosa mas de otras muchas que ya teniamos en la pagina.FELICIDADES OTRA VEZ. :chin: :D

un saludo

fano
Cerkanias_Mostoles

Notapor RiverPlate » Vie Sep 24, 2004 12:38 am

La verdad que no le encuentro la utilidad a esta sección. Nada mas me parece que es una buena tabla donde los creadores pueden amasar su ego. Absolutamente nada mas.
Tampoco he visto esta sección en otros foros.
Podríamos preguntar a los foreros por nuevas secciones a abrir.
Un saludo,

RP
RiverPlate

Notapor tsba » Vie Sep 24, 2004 1:12 am

Hola Raul no seria mala la idea la que planteas, la que se le preguntara a los foreros, sobre la apertura de otras secciones.-
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
tsba

Notapor javierfl » Vie Sep 24, 2004 1:42 am

La idea, resulta evidente, no es la de amasar el ego de nadie, sino ofrecer de manera sencilla y resumida una serie de datos estadísticos de las preferencias de los usuarios de la web, datos que son, ni más ni menos, que un resumen de los se han podido obtener en la sección de estadísiticas de la página desde su inicio, sección que, por cierto, hay en muchísimas otras webs.

Respecto a nuevas secciones para abrir, evidentemente se admiten todas las sugerencias. Ahora bien, lo suyo es que también se adjunte un listado de voluntarios dispuestos a asumir, libre y gratuitamente el gasto y trabajo de diseñarlas y mantenerlas de forma continuada.

Por cierto, algunas webs a bote pronto, con "Tops" o equivalentes:

http://www.amicitreni.net/train%2Dsimulator/
http://www.trainsim.at.tt/
http://www.train-sim.com/cgi/kds?3EPoa00v=main/hot.htm
http://www.train-magazine.com/modules.php?name=Top
http://thetrain.serveftp.org/de/downloadarea/index.php
http://msts.e-buzz.net/ (Populära filer)

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor RiverPlate » Vie Sep 24, 2004 2:11 am

La estadística ya estaba disponible, nada mas ver en la sección de descargas, el número total de downloads a la fecha desde el comienzo.
Si ese listado de voluntarios dispuestos a cargar los gastos y trabajos de diseñar las secciones abiertas hasta hoy existe; yo, como la gran mayoría de los usuarios lo desconocemos. Si es una forma extorsiva para frenar cualquier intento de creación de nuevas secciones, no me parece adecuado.
Cualquier posible sugerencia de los foreros por nuevas secciones que tengan un soporte de una cantidad de 10 usuarios , (40% de usuarios de los días tops de visitas) creo que es rentable.
Saludos,

Raúl
RiverPlate

Notapor javierfl » Vie Sep 24, 2004 2:20 am

No es una forma de extorsionar a nadie, ni de frenar nada, faltaría más. Me vas a perdonar, pero la mera sugerencia que haces de ello no me parece precisamente afortunada y no hablo de ofensiva por no enturbiar en buen ambiente que ha de presidir este foro.

Se trata, simplemente, de la plasmación de un hecho que todo el mundo conoce: Esta web está elaborada por meros voluntarios, que aportan su trabajo desinteresado, su tiempo libre y algunos su dinero. No piden nada a cambio, salvo que cuando se les propone que hagan más trabajo o inviertan más tiempo, o más gasto, en beneficio de todos, en contrapartida se les ofrezca también algo de colaboración, y no me refiero a aportaciones económicas, quede claro. ¿No te parece justo que así sea?

¿Y a que te refieres con ese criterio de rentabilidad de una sección? ¿En que sentido es rentable algo en esta web porque tenga 10, 100 0 1000 usuarios? Afortunadamente, no nos mueve rentabilidad alguna...

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor RiverPlate » Vie Sep 24, 2004 3:10 am

Javier:

Si, rentabilidad me parece que en este caso, se mide en número de usuarios y en posteos en cada sección. Y cuanto mas usuarios ingresen y mas posteen, mas interesante se pone. En síntesis, todos los usuarios aportan lo suyo.
Dí mi punto de vista de esta nueva sección, y por el momento mantengo el mismo criterio. Pero sería interesante escuchar a los foreros, que necesidades tienen. No hace mucho tiempo atrás recuerdo haber leído algunos post, de que el foro se estaba poniendo aburrido. Y esas cosas me preocupan porque tembién me siento parte del foro, aunque no se me consulte sobre secciones nuevas a abrir.

Un saludo,

Raúl
RiverPlate

Notapor Bdroid » Vie Sep 24, 2004 10:20 am

Pues que quieres que te diga, a mi me parece buena idea lo de la sección, lo tienes todo resumido y juntito para que no te marees dando vueltas.
Un mini chapeau :app: para los administradores por su labor.

Saludos.
Bdroid.
Bdroid

Notapor jorgomu » Vie Sep 24, 2004 10:30 am

Hola a todos,
en mi opinión es una buena idea ya que sirve de orientación sobre los modelos con mayor número de decargas lo que no creo suponga rentabilidad para nadie, a todo caso satisfacción personal para el autor o autores por la aceptación y reconocimiento del trabajo realizado. Por otra parte secciones similares existen en numerosas webs de diferente índole y tema.
Otra cosa es la valoración, al no votar todos los que realizan las descargas (por ejemplo la mikado de Pere con 1286 descargas ha sido valorada 21 veces) el dato no tiene ningún valor estadístico y, en mi opinión, está proporcionando una información sesgada. Creo que con indicar únicamente el número de descargas era más que suficiente.
Saludos.
jorgomu

Notapor jjlor » Vie Sep 24, 2004 6:29 pm

Hola a todos, para mi este Ranking es importante para saber si mis modestos ( muy modestos ) programas resultan útiles al resto de gente y saber si los mejoro o no. Además también quiero ver la aceptación que tienen.

En resumen, creo que es una sección útil.

Un saludo, Jose
jjlor
Bibliotecario

Siguiente

Volver a General