Moderador: Moderadores
Guardatren escribió:Los Metropolitan Vickers convivieron altenados con los Toshibas en los ramales a JL Suárez y Bmé Mitre cuando se levantaron los andenes hacia los primeros años '70.
EL NIHUIL escribió:Guardatren escribió:Los Metropolitan Vickers convivieron altenados con los Toshibas en los ramales a JL Suárez y Bmé Mitre cuando se levantaron los andenes hacia los primeros años '70.
Eduardo, los andenes en el Mitre se elevaron mas precisamente en 1962 con la llegada de los Toshiba.
Saludos
Shadow escribió:pero tengo un incombeniente... no se las medidas transversales del riel y maderas... ya q el largo no me importa... se lo daria dependiendo del tramo q quiera utilizarlo ...
luego cai en otro dilema al hacer pruevas con "un bloque" q colocaba mediante "Gantry" al costado de la ruta....
si hacia rieles de 100 metros ... en las rectas era facil de corregir el error de distancia ... pero en las curvas de mas de 10º seme alejaban mucho los extremos ...
entonces pense... hacerlos mas cortos ... 10 metros .. pero esto hace tener DEMASIADOS objetos y para corregir la ubicacion ...ufff mejor ni hablar
pero a la ves ...al ser cortos se colocaban bien en los cruces y me ahorraban un bolos de cabeza:P
yo no me veo como paton instalando 36 km a mano xD
mucho menos con objetos de 10 metros xD
por suerte comprendi masomenos como se usa el gantry... me falta entender el como hacer para poder "central" los objetos o " ponerles distancia" ...aunque el problema es q los "objetos a distancia" al abrir el archivo .S este mismo esta encriptado :'(
igual sigo con el problema de "cuales son las medidas " ... me parece q uno de estos dias me voy con una regla y un papel a medir el tercer riel abajo del puente de merlo jajajajjaa
Guardatren escribió:EL NIHUIL escribió:Guardatren escribió:Los Metropolitan Vickers convivieron altenados con los Toshibas en los ramales a JL Suárez y Bmé Mitre cuando se levantaron los andenes hacia los primeros años '70.
Eduardo, los andenes en el Mitre se elevaron mas precisamente en 1962 con la llegada de los Toshiba.
Saludos
Nihuil:
Los que se levantaron en el '62 son los andenes entre Retiro y Tigre "C".
Mientrastanto los coches que se quitaban, se mandaban a los ramales a Borges y J.L. Suárez, que se mantuvieron bajitos por unos 12 años más.
Saludos....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados