Moderador: Moderadores
Fuwito escribió:¡Hóla!:
En principio, creo que no has instalado bien el parche Oficial de Microsoft, y por eso no te permite instalar correctamente el parche No Oficial. Éste, requiere que la versión de tu archivo "train.exe" (que está en la carpeta Train Simulator) sea 1.4. Esto lo puedes comprobar seleccionando el archivo train.exe y comprobando en Propiedades (botón derecho del ratón) > Versión. Áunque tan sólo con seleccionarlo ya te aparece la versión. Si has instalado correctamente el parche oficial, tu archivo ha de ser la versión 1.4
Si no es así, es que lo has instalado mal; has de fijarte en la ruta de instalación del parche, pues por defecto se instala en C/Program Files/...
Has de indicarle tú la ruta correcta, que es .../Microsoft Games/Train Simulator.
Una vez instalado, comprueba la versión del archivo train.exe, y si es 1.4, ya puedes instalar el parche NO Oficial (el 1.7.051922), teniendo la misma precaución de que se instale en la carpeta Train Simulator, indicándole correctamente la ruta de instalación. Si lo has instalado correctamente, y vas a Propiedades del archivo train.exe > Versión > Versión del Archivo, ésta ha de ser 1.7.051922.
¡Espero haberme explicado bien, y no liarte más!.
Fuwito escribió:¡Hóla!:
Yo también lo tengo debidamente guardado, y con copia de seguridad, pero sí está disponible para descargar en su página:
http://www.microsoft.com/games/pc/trainsim.aspx
Guardatren escribió:Pero ¿para qué una versión tan vieja del parche?
¡Si ahora puedes instalar el parche Bin 1.8.052113!
mickey14 escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda por fin lo he conseguido, el parche oficial de microsot lo envia a otra ruta diferente.
Sañu2 y gracias.
Francisco Javier escribió:Lo primero de todo es instalar el parche oficial de Microsoft; hay que asegurarse de que la ruta de instalación coincida con la del MSTS, sinó instalará el parche en otro lado y a la hora de instalar el parche MSTSBin nos dará error.
El segundo paso es instalar el parche MSTSBin. Podemos elegir entre la versión estable 1.7.051922 o la más nueva, la 1.8.052113 (yo tengo instalada la más nueva y no tengo problemas). Una vez descargado el parche MSTSBin lo instalamos asegurándonos de nuevo que la ruta de instalación sea la correcta.
Luego a placer del usuario, si queremos, se puede traducir el MSTS al español, los pasos a seguir son los siguientes:
Entramos en la carpeta Translated DLLs que se aloja en la carpeta Train Simulator. Una vez dentro, entramos en la carpeta SP y copiamos los archivos que hay dentro. Para finalizar, pegamos los archivos copiados en la carpeta Train Simulator y sobrescribimos los archivos pulsando Sí a todo.
Espero que te sirva de ayuda Jorge
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados