por Antuan » Jue Jul 03, 2008 11:16 pm
Hola.
No es problema de Photoshop. El problema está en la cantidad de píxels que usas en la hoja de textura para mostrar la rejilla. Cuantos más utilices, más resolución tendrá la imagen y mejor se mostrará. Y si la rejilla tuviera que ser transparente, sería recomendable hacerla en una pieza en 3D independiente, texturizada toda ella con una sola hoja de textura (normalmente con una de 256 x 256 píxels sería suficiente, que tampoco hay que pasarse).
Como recomendación, para los detalles hay que reservar bastante espacio en las hojas de texturas. Por ejemplo: si queremos mostrar bien un detalle pequeño, como una placa de locomotora, que sea lo más grande posible en la hoja de textura, así se leerá perfectamente.
Incluso, si es necesario, es mejor crear una hoja de textura nueva reservada para los elementos pequeños que tienen muchos detalles: placas de locomotora, numeraciones UIC, en fin, detalles en general.
Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.netEric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983):
Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.