Music224 escribió:Bueno después de muchas aventuras, creo que he conseguido terminar un objeto y me gustaría poder publicarlo.
Bien
Music224 escribió:Bién, antes de empezar ya tengo algunas dudas.La principal es que no encuentro el Content Creator.
En Inicio, encuentro entre varias cosas el Package Creator y el Package Manager.
Me da la impresión que debo utilizar el Package creator para empaquetar el objeto.Supongo que ésa aplicación debe generar el archivo para su distribución.
Debes usar el Package Creator. Creo que la confusión la provoqué yo mismo porque en algún mensaje le llamé "Content Creator", pero es lo mismo
El Package Creator te genera un archivo .rpk que lo contiene todo. Este archivo, junto con un leeme.txt y un par de imágenes jpg (a 80x60 y a 200 x 150) lo tienes que meter en un zip y enviarlo a trensim.
Music224 escribió:Creo que también debo tener exportado el objeto en cuestión, desde la carpeta Source a la carpeta Assets, antes de utilizar el Package Creator
Si. El Package Creator te mostrará la estructura de directorio de Assets que tengas y puedes seleccionar una carpeta para "meterla" en el paquete que vas a crear. Por tanto, es buena idea desarrollar cada objeto o conjuto de objetos publicables en una carpeta independiente de la estructura que tengas en Source.
Por supuesto, en el paquete puedes "meter" más de una carpeta de tu estructura de Assets
Music224 escribió:En el archivo léeme que añadiré al Zip para su exportación, creo que hay que comentar que los usuarios que vayan a utilizar el objeto exportado, deben crear una carpeta en Assets con el nombre que el desarrollador o creador del objeto haya escogido, y que hay que indicar; en mi caso sería JAC
No es necesario. Cuando un usuario abra el paquete con el Package Manager de KRS, se creará toda la estructura necesaria automáticamente. Lo que si tendrás que indicar en el "leeme.txt" es que para usar el objeto, el usuario deberá agregar el developer JAC (en tu caso) en el escenario en el que se vaya a incluir el modelo.
Music224 escribió:Bueno, espero que esté todo correcto.En cuanto me lo confirmen, empaqueto y envío mi objeto.
Gracias y saludos.
Music224
Espero que esto te sirva. No obstante, puedes descargar algún objeto de los que ya existen para ver el contenido del archivo .zip y del leeme.txt de otros autores.
Suerte
Pere