Vamos por partes, como bien decia Jack el destripador...
Como casi siempre, coincido con Antuan y al que me quede con ganas de conocer el otro dia, como a otros buenos amigos del foro. Creo que tu problema es que lees pero no asimilas lo que lees, o los demas no terminamos de expresarnos correctamente:
No se si te has dado una vuelta por el foro, si sabes lo que es el buscador, o directamente no le prestas la suficiente atencion a los temas que te interesan. Lo digo porque un grupo de intrepidos se ha adentrado en el inhospito mundo de la creacion de rutas haciendo una, en concreto en la region de Murcia, y la estan desarrollando "on line", es decir, pasito a pasito, dia a dia, y en grupo aunque cada uno desde su keli y de forma independiente, analizando los problemas que encuentra cada uno y resolviendolos aportando cada uno su experiencia personal, eso por no mencionar a otros maestros que desarrollaron sus rutas por Andalucia, Cataluña, ambas Castillas.... y los que estan en ello por otras tantas regiones de este santo pais.
Y por alusiones, te conteste a tu problema de las actividades. Dale al buscador o revisa tooooooodos los hilos relacionados con ajustes de engs y wags que seguro que ahi tienes la solucion que en su dia aporto el torpedo sesuar y amiguete maestro Hector, papar de los aves y talgos.
Hay muchas cosillas del MSTS que hemos ido descifrando y traduciendo de italianos, alemanes, franceses, americanos... y desarrollando por nuestra cuenta. No todo lo de fuera siempre es mejor, no lo olvides. Y si no, date una vuelta y busca sonidos italianos y luego me lo cuentas, y no soy el mejor desarrollandolos porque aun me quedan muchas cosas por aprender. Por no hablar del tema de las cabinas y de Caracolas o Antuan.
Ah, y buen rollete, que ya no estoy apastillado y el tranco casi esta superado.
Saludos, Melquiadex