Hola a todos
He estado unosdias de vacaciones y porfin vuelvo por el foro, ¡ Cuantas cosas nuevas habeis hecho, no voy a poder responder a todas!, especialmente porque me da problemas el registro.
Yo he ido haciendo algunas cosillas. Os dejo unas capturas que voy comentando.
Lo primero son unos cocherones del Central de Aragón. ¡como no!. Pensareis, ¡¡este tio tiene mania con el central!!. Pues sera eso. El edificio corresponde a unos que habian en Sagunto y tambien en Segorbe, el denomimado Cochera para dos locomotoras cuyos planos estan en el archivo de la fundacion de los Ferrocarriles Españoles. Ninguno de los dos existe ya y para las texturas he usado fotografias de los de Teruel que son distintos, son el cocheron para 4 locomotoras y el cocheron para 4 carruages que hare proximamente.
En esta ultima captura se puede ver que la pared interior del fondo esta muy iluminada a pesar de estar en sombra. Algun dia intentare ver si se puede configurar la intensidad de las sombras para que quede mejor. Otra opcion podria ser emplear la textura TexDiff para los interiores y la TrDiff para el exterior del edificio.
El edificio es el mismo que hice para MSTS al que le he cambiado los nombres de las partes adaptandolas a los criterios de RS y he incorporado una sombra. Las sombras me siguen dando algún problema pero por ahora he llegado a un resultado bastante satisfactorio ( para la epoca del año en que estamos).
La vista interior del edificio seria esta:
Podeis ver la via con traviesa metalica que he hecho, aunque con ella no estoy nada satisfecho. Me ha quedado una via muy cutre y no consigo que me represente las traviesas ( en 3d) ni los tornillos, placas y demas aditamentos). A todo esto me han indicado que a partir de los años 50 la via metalica desapario de la linea entre Valencia y Caminreal, por lo que en realidad deberia hacerlo con vias normales con traviesas de madera.
Otros de los objetos que estoy haciendo son estos, Una casa y un pequeño muella ademas de la estacion.
¿ interesa que publique el cocheron ya, tal como se ve ?.
Saludos