Moderador: Moderadores
Smog escribió:Hola:
Efectivamente Estanislao. Gracias a todos los que me habeis mandado mp's explicandome el tema. Tras lo cual voy a dejar el puente que tengo puesto que aunque no pegue ni con cola ahí se queda. (Jo, es que es de color naranja, el primero que encontre). Conste que no es la unica cosa en mi ruta que "no encaja" (dudo que haya algo en su sitio a estas alturas) Pero bueno, para trastear me sirve y de momento el editor no se ha fastidiado ni tampoco la ruta (o el engendro que me esta saliendo). Con lo de la placa... me quedo sin ella. Mucha complicacion y poco tiempo. En su lugar he puesto matorrales como que se la han comido por falta de uso. Conste que he buscado una escombrera para ponerla en ese lugar pero no he dado con nada que me gustase, asi que opte por los matojos.
Un saludo
Antuan escribió:Hola.
Pues no. Si se nos permite, nos hemos tomado un descanso de este tema para poder finalizar (y publicar) la Ruta que estamos actualmente terminando.
Cuando esté lista, retomaremos las "clases". De momento, ir aprovechando para repasar lo que hay con vistas al "examen" .
Saludos.
alegre sebastian escribió:hola Estanislao me llamo sebastian y soy de Buenos Aires, Argentina, y soy nuevo en esto de simuladores de trenes, yo cuando tenga el simulador quiero hacer los ramales argentinos de trenes, y vi estos mapas y lo que estuviste explicando, este programa lo necesito para hacer los ramales si o no, o lo tengo que hacer a mi gusto, eso te queria preguntar nada más, chau hasta la proxima.
alegre sebastian escribió:hola soy sebastian de vuelta quisiera saber donde la conseguiste a la mesa giratoria, por que la necesito para poder hacer los galpones de las locomotoras y cono hago para ponerle la trocha que tenga que ponerle de los ferrocarriles argentinos, chau hasta la proxima.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados