Moderador: Moderadores
EL NIHUIL escribió:Boletos pertenecientes a este hermoso ramal.
Datan del año 1949, a un año de la nacionalización de los ferrocarriles:
Guardatren escribió:Esto marcha muchísimo más lento que lo que me había propuesto cuando me encapriché en hacer esta ruta, que igualmente no la iba a dejar sin hacer.
Me llevó como 2 o 3 días para hacer un alambrado choto en Tigre "C" que diera la vuelta a la vía Nº 1, como ocurría cuando andaban los BTH y para que coincida sin aberraciones.
El problema ahora es que esos alambrados insumen como 1400 polígonos, contra 160 de los andenes sólos.
No sé cual es la mejor distancia del LOD para que aparezcan a la distancia correcta sin consumir recursos al divino botón, de modo que el divisorio aparezca sólo cuando se tiene que ver.
Al menos a la salida de Tigre C como muestra la foto, el alambrado se debe hacer visible a esa distancia, aunque en la instantánea aparecen los vehículos en la avenida Cazón.
Guardatren escribió:Muchas gracias, Luis.
Nuevamente aparece el cuco que limita todas las posibilidades de éxito de una ruta, que son:La densidad Objetos/Tile, que enseguida llega a 1600, y sonamos.
La cantidad de polígonos que si bien invisible, tiran bien abajo los FPS, por lo que en los ordenadores lentos, la imagen se congela y el tren anda a los tirones.
Y ya me sucede que en el tile de más abajo, el de Retiro, es justo donde están concentradas las 3 estaciones Retiro con todas las vías de todas las playas, y aún así desierta, ya suman 1100 objetos contra un tope de 1600, sólo con piezas de vías y aún faltan todos los edificios.
Y eso es lo que no entienden los que piden el San Martín
Por eso que el asunto está muy trabado,
Patopunx bien conoce este problema y me está ayudando con texturas que yo no puedo ir a fotografiar.
Habremos de hacer backdrops para los barrios y ciudades, porque los que yo hice, que algunos debieron ser triangulares y de forma exacta, pero son 2D, por lo cual depende el ángulo desaparecen las casas,
y bueno, todo así, conlleva un rabajo de locos y hay que sacrificar calidad a costo de rendimiento, volver a hacer las cosas unas cuantas veces, etc.
Sobretodo modelar algunos objetos genuinos que respondan a la forma real de la ruta pero adaptados a las dimensiones que ya están en esta ruta virtual.
O sea que al final, No se termina Nunca
Guardatren escribió:
Este problema me tiene muy trabado.
Se me puso todo muy lerdo:
Tengo muchísimos problemas con el FFCC San Martín.
(Y que no reclame e FCGB porque no se lo hago )
Saludos multiplicados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados