Yo no sé por qué cosa,
en algunos casos como este me pasa lo siguiente:
Acá mandé unas capturas de la estación recién corregida, con muchos objetos ajustados a su posición más normal.
Cambié los andenes y puse algunos laberintos.
Saqué las capturas y publiqué una,
tal como estaba la ruta actualizada.
Cuando volví del editor me aparecieron los objetos viejos, (salvo el andén), todos en la posición anterior y no figuraban los laberintos.
Ese es el misterio.
¿Quién lo entiende?
En la carpeta World existe un archivo de backup por cada archivo.W,
¿supongo que para restaurar en caso de que algo falle.
Pero ¿en qué momento y porqué se restauran los backups del tile?
Tuve ese problema también en una ruta mía del FCGR, donde en la zanja donde el tren pasaba entre Sgto 1º Barrugaldi y Campo de Mayo, me gasté varias veces rehaciendo la zanja, dejando las barrancas al lado de la vía, grababa todo, y el abrir por 2º o 3º vez la ruta me aparecería la vía en partes tapada de tierra....
Ahora estoy tratando de ver en qué archivo se guarda el relieve del terreno. No me consta mucho que sea dentro del archivo.W, ¿O Sí?
¿Qué tipo de objeto define la variable ViewDbSphere?
¿Dónde se guardan los datos de relieve del terreno?
¿En la carpeta Tiles?¿Archivos.T o RAW?
A ver si otro colega lo aprendió a dominar por cansancio....