Chambutes escribió:Os contesto a todos. Este tipo de productos tambien los venden en otras grandes superficies, todas tienen y cojean de algo, ¡Pues claro, pero....!
No incluye este precio Monitor, pero si teclado y ratón.
El disco duro de 500GB va a 7200rpm SATA 8 MB Cache, el modelo de MEDION es el MD6855PN.
Pero bien, no me habeis contestado a mi pregunta principal, funcionarán los simuladores a 64 bits?
Según dicen, los que somos jugones, nos gusta más los procesadores AMD que los intel, ya que parece ser son mas rápidos, es verdad?
Hola Chambutes, el teclado y el raton no los trae? Aca en Argentina se venden los gabinetes con parlantes, mouse y teclado, averigua eso porque aca por ejemplo se los sacan algunos vendedores.
La maquina es buenisima, la razon de la preferencia de AMD para juegos es porque poseen una conexion directa entre el procesador y la memoria, mientras que los Intel esta conexion se hace atraves del chipset del mother.
A proposito, yo probe el Tran Simulator sobre un Widows Vista Ultimate de 64bits con todos los chices (Xtracks,Ytrack,MSTSbin,etc...) y andaba espectacular.
Saludos!!!!