Moderador: Moderadores
jccortina escribió:Dios mio, me he quedado perplejo cuando he visto las fotos de tus capturas en la ruta que estas haciendo.
Hola a todos, ante todo presentarme ya que inicio mi singladura en el foro. Trabajo en ADIF y aunque mi trabajo es puramente administrativo me considero un ferroviario de pro. La verdad es que desde pequeño soy un enamorado de los trenes.
En cuanto a la ruta, te comentaré Adrián, que estuve viendo tus capturas con un compañero de la oficina que es de Alcazar de San Juan y me dijo que habias calcado la estación, en realidad yo opino que has reflejado toda la línea perfectamente, es como yo la recuerdo, porque viajé mucho por ahi hace años cuando iba a Málaga y era de los que iba pegado a la ventanilla todo el viaje.. en realidad todavía lo hago, jaja.
Felicidades por tu trabajo chaval y suerte con los exámenes, y que sepas que algunos estamos deseando poder probar esa línea
Un saludo a todos.
jccortina escribió:....y aqui en España nadie se dedica en serio.
jccortina escribió:Si hubiera un grupito que lo hiciera tan bien como Adrián tendríamos toda la red para jugar, jajaa.
jccortina escribió:Lo que no entiendo es como en la página de amicitren.net tienen hechas tantas rutas, tienen casi toda las líneas de la fs reflejadas, y aqui en España nadie se dedica en serio. Si hubiera un grupito que lo hiciera tan bien como Adrián tendríamos toda la red para jugar
jccortina escribió:que podía haber más gente como Adrían o el creador de la ruta CGL2
jccortina escribió:no por calidad, si no por número
jccortina escribió:No estaría mal que quien supiera de rutas le echara una mano
jccortina escribió:Así que tu frase de que quizá podía yo encabezar ese grupito, sobra, la verdad
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados