Todos los años me repito diciendo lo mismo, pero es que siempre es un placer compartir con vosotros, los conocidos y los que este año nos habéis acompañado por primera vez, este fin de semana de encuentro ferroviario en Bobadilla y alrededores, que ya ha sido el tercero ( y con ganas de repetir, como siempre).
Estoy encantado de haber conocido a
capitan pecho lata y a
Pillayo, ambos compañeros de este foro y a
pepelu, de tranvía, y espero sinceramente que tengamos muchas oportunidades más para volver a juntarnos. Se ha notado mucho la ausencia de los que, por uno u otro motivo, no han podido acompañarnos finalmente aunque siempre habrá ocasiones en el futuro.
Las gracias especialmente al "comando levante", que una vez más se han metido el tute de casi 1000 km para estar con nosotros, así como a
capitan pecho lata que a pesar de que, en teoría, mucho más rápida y cómodamente también se ha hecho sus kilometrillos por acompañarnos.
La actividad principal de hoy, aparte de un largo y tranquilo desayuno, ha sido una excursión para ver algo de la infraestructura de la vía, llegando hasta el puente metálico desde el que parte el Caminito del Rey.
Un trío de seguratas ( los que vimos
Roilla y yo desde el coche el día anterior) con cara de pocos amigos nos echó de allí antes de llegar.
Justo a esa hora pasaba un 598, asi que aprovechamos pa fotografiarlo.
También nos hemos metido
Pillayo y yo por el túnel de acceso al desfiladero por su lado norte, ese que está junto a la carretera que ya otras veces he comentado, esta es su salida opuesta a la carretera.
Destacar también como anécdota el precipitado viaje hasta la estación de Almargen, decís que 3 minutos antes que el tren pero yo me estaba bajando del coche y el tren estaba entrando en la estación, vamos que más justo imposible, fue de película.
Os dejo una foto más general de la misma que ha puesto
fuen446 con
Estanislao haciendo de las suyas monte arriba y más abajo el
Roillamóvil, que sin duda estuvo a la altura de las circustancias a pesar del castigo que le dimos al pobre.
Y ahora, después de todo esto, sólo queda preguntar....
¿
paracuando la próxima?