trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad 48ª: Hierro fundido

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Smog » Jue Jun 05, 2008 8:21 pm

Hola:

Solo algunos comentarios que me llaman la atencion:

- Teniendo en cuenta que no he hecho la actividad (nunca he hecho ninguna de las publicadas, pero no por nada especial).
- Que las capturas mostradas en este hilo son estupendas y sin duda muy vistosas.
- Que la actividad por lo que veo es bastante rica en circulaciones.

Pero sobre todo:

Si lo que llevamos es un tren de hierro fundido, me parece excesivo el tiempo empleado en dicho transporte. Algunos foreros he leido que han culminado la actividad en ¡¡¡3 horas... y pico!!!
Por lo que yo se, cuando un tren de estas caracteristicas se forma, el transporte debe hacerse en el menor tiempo posible para evitar en lo posible la perdida de temperatura y la consecuente solidificacion de la colada. Si ese tren tarda 3 horas en llegar a destino, no me imagino la gracia que les va a hacer a los que tengan que descargarlo. Casi les vale mas la pena meter de nuevo el vagon completo en el alto horno y volver a obtener una nueva colada.

Espero que esta pequeña critica no moleste si con ello va en pro de lograr lo que la mayoria de los activiteros quiere y es el mayor realismo posible. Por lo demas felicitar al creador de la actividad por el tiempo empleado y su esfuerzo.

Un saludo
Smog

Notapor Fuen446 » Jue Jun 05, 2008 8:45 pm

Smog escribió:... Teniendo en cuenta que no he hecho la actividad...

Tus comentarios son muy interesantes e ilustrativos, pero he de decirte que la actividad no se desarrolla toda con el tren de hierro fundido, sino que este tren se deja en Gadea, después se circula aislado un tramo, para recoger un corte de butaneros y llevarlo hasta Castañeda. :wink:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Alex » Jue Jun 05, 2008 10:46 pm

Hola, teniendo en cuenta que soy el autor de la actividad y teniendo en cuenta que antes de hacer las mías propias y teniendo en cuenta que he realizado infinidad de actividades de otros autores, creo que nunco opino de algo que no sé.
Creo que no has tenido en cuenta la actividad porque no la has hecho. Así que ve teniendo en cuenta hacerla y verás como no se llega a solidificar.
Y teniendo en cuenta todo esto, saludos para todos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor Julio » Jue Jun 05, 2008 11:01 pm

Smog escribió:Hola:

Solo algunos comentarios que me llaman la atencion:

- Teniendo en cuenta que no he hecho la actividad (nunca he hecho ninguna de las publicadas, pero no por nada especial).
- Que las capturas mostradas en este hilo son estupendas y sin duda muy vistosas.
- Que la actividad por lo que veo es bastante rica en circulaciones.

Pero sobre todo:

Si lo que llevamos es un tren de hierro fundido, me parece excesivo el tiempo empleado en dicho transporte. Algunos foreros he leido que han culminado la actividad en ¡¡¡3 horas... y pico!!!
Por lo que yo se, cuando un tren de estas caracteristicas se forma, el transporte debe hacerse en el menor tiempo posible para evitar en lo posible la perdida de temperatura y la consecuente solidificacion de la colada. Si ese tren tarda 3 horas en llegar a destino, no me imagino la gracia que les va a hacer a los que tengan que descargarlo. Casi les vale mas la pena meter de nuevo el vagon completo en el alto horno y volver a obtener una nueva colada.

Espero que esta pequeña critica no moleste si con ello va en pro de lograr lo que la mayoria de los activiteros quiere y es el mayor realismo posible. Por lo demas felicitar al creador de la actividad por el tiempo empleado y su esfuerzo.

Un saludo

¡Hóla!:
¡No entiendo cómo se puede opinar sobre algo que no se conoce, y qué mueve a alguien a hacerlo!. :oops:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor Smog » Vie Jun 06, 2008 1:55 pm

Hola:

Yo tampoco entiendo otras muchas cosas y... me aguanto.

El titulo de la actividad es el que es. Los comentarios que poneis mas arriba son los que son, y de ahí he sacado las conclusiones que he puesto en mi anterior intervencion. Será entonces que el titulo no se corresponde con la actividad en si, y quizas no sea el mas adecuado para lo que es la actividad. Daros cuenta que por el titulo de un libro, una pelicula u otra actividad (como es este caso) hay personas que "pican" porque despierta su interes. El titulo de algo normalmente define lo que contiene o al menos asi era antes.

De todas maneras me reitero en lo manifestado anteriormente y de nuevo felicito al creador por su trabajo, su tiempo y su buen hacer.

Un saludo
Smog

Notapor Alex » Vie Jun 06, 2008 8:27 pm

Pues por la parte que me toca, quiero agradecer las palabras de Smog por la felicitación.
Y en lo sucesivo, titularé las actividades más "verídicamente" para que nadie se sienta ni engañado ni defraudado.
Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Problema en Orobón

Notapor Ancosa » Dom Jun 08, 2008 1:28 am

Antes de nada quiero saludar a todos de nuevo tras muchos meses de inactividad "trenera". Es agradable volver y encontrarse con los mismos amigos de antaño. :D

Bueno, mi problema es que llego a Orobón (puntual como reloj suizo), pero no hay manera de poder seguir viaje.

Aproximadamente a las 16:48 me cruza un diurno (444-005) y el García Lorca (252-064) me rebasa a las 16:56. Tanto uno como otro van muy lentos, especialmente éste último. Tras rebasarme el GL cierra su señal, pero la mía no se abre. De hecho, he llegado a esperar hasta las 17:20, momento en el que me sale un mensaje en el que me dice que ya debo andar por ¡Gadea! :evil: También he probado a hacer "reverses", parar en distintos sitios y nada, ¡que no hay manera! ](*,)

¿Algún alma caritativa querrá ayudarme? [-o< [-o<

Gracias de antemano y, lo dicho, un afectuoso saludo al foro.
Ancosa

Notapor javimate » Dom Jun 08, 2008 11:27 am

pues yo creo recordar qe habia una tecla para pedir permisos y qe se te abra el semaforo....qiza era el tabulador, si eso

te dice algo en ingles, si tienes o no permiso...prueba ;)

oye pero qe alomejor no es eso lo qe preguntas, esqe como hablas del semaforo cerrado, qiza sea eso

suerte ;)
javimate

Notapor Ancosa » Dom Jun 08, 2008 3:35 pm

Gracias Javi. Feliz reencuentro :P

Efectivamente, para pedir rebase se usa la tecla "tabulador" y lo he probado reiteradamente, pero siempre obtengo la misma respuesta: "permission denied" :evil:

También he probado modificar los *.eng del Diurno y del G. Lorca como se dice que hay que hacer con los 440, 446, etc. y tampoco noto cambio alguno en la velocidad de ellos.

Con lo que me gustan las actividades con "mercantorros" y la buenísima pinta que tiene ésta... :cry: pues va a ser que no.

En fin, que muchas gracias a todos de nuevo.
Ancosa

Notapor javimate » Dom Jun 08, 2008 5:01 pm

puff pues si no es eso yo no te puedo ayudar

lo siento, se lo qe se siente cuando una actividad da problemas

haber si lo puedes solucionar porqe qedarte a media actividad es una lastima
javimate

Notapor Martorellenc » Dom Jun 08, 2008 8:36 pm

No se si soy yo, o es el Activity, lo que me ocurre es que me he descargado todos los packs existentes de FS_Intermodale_pack, y el activity me sigue diciendo que me faltan.

Alguien me podria passar el pack de vagones en questión a: m.artigues@infonegocio.com
Saludos,

Marc Artigues Alvarez
Martorellenc

Notapor 269 » Vie Oct 31, 2008 9:42 am

Hola.

¿Cuales son los D_Trailer?; salen varios enlaces y ninguno son trailers...

Gracias por adelantado.
269

Re: Actividad 48ª: Hierro fundido

Notapor javimate » Mié Mar 17, 2010 5:48 pm

estoy realizando la actividad (divertidisima y entretenida, por el momento) pero tengo un problema, cuando llego a Castañeda, no se me abre el semaforo al retroceder para cambiar de vía, despues superar el reverse point. Sigo esperando y me cruzo con una 269 con cisternas y mas tarde con una 269 con un Arco. Ademas al fondo puedo ver una 252 con el diurno estacionado en la estacion, esperando a que me aparte para salir.

Alguna idea? un saludo, y por lo demas la actividad me esta gustando mucho
javimate

Notapor cordillera » Mié Mar 17, 2010 8:49 pm

Hola buenas noches, tengo todo el material para esta actividad, a falta de 07-16.eng . Por la extensión del archivo supongo que sera una locomotora, pero no la encuentro, si alguno de ustedes la tiene y me la puede enviar, le estaría muy agradecido.
Mi correo, cordillera_6(arroba)hotmail.com
Muchas gracias
Saludos desde Murcia
cordillera

Notapor javimate » Mié Mar 17, 2010 9:52 pm

cordillera escribió:Hola buenas noches, tengo todo el material para esta actividad, a falta de 07-16.eng . Por la extensión del archivo supongo que sera una locomotora, pero no la encuentro, si alguno de ustedes la tiene y me la puede enviar, le estaría muy agradecido.
Mi correo, cordillera_6(arroba)hotmail.com
Muchas gracias

la tienes aqui http://www.amicitreni.net/train-simulat ... ile_id=398
un saludo ;)
javimate

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS