por Antuan » Mié Jun 04, 2008 7:36 pm
Hola.
Lo de siempre. Es inútil repetirlo una y mil veces que siempre estamos igual.
Soy el primero en reconocer el gran retraso del este proyecto pero este tipo de peticiones ó directamente no se hacen ó se hacen vía mensaje privado.
De todas maneras, ¡qué casualidad! este post sirve para comunicar una buena noticia a los aficionados a los metros: <b>anunciar la disponibilidad de una versión BETA del tren, disponible exclusivamente en mi web</b>. No he creído conveniente publicarla aquí, pues <b>es una versión BETA</b>, repito, plagadita de fallos (ya sé cuales son, abstenerse recordármelos, por favor) algunos de ellos motivados por la existencia del MSTSBin (que por otra parte sirve para <b>implantar</b>:mrgreen: en el modelo funciones extra que de otro modo serían imposibles, como la reversibilidad del tren) y otras que no sé de dónde han salido, necesito investigar porqué ocurren. Aún falta mucho, muchísimo, para tenerlo en condiciones.
Como me encuentro muy próximo a emprender mi viaje, os dejo esto para que podáis entreteneros a la espera de una versión mejor. Pero ya podréis disfrutar recreando la conducción del Metro barcelonés.
A falta de alguna Ruta de éste (a ver si la BETA sirve para animar a quienes estén con esto), os recomiendo la del metro parisino (RFSP), muy recomendable por otra parte.
Agradezco una vez más a quienes han colaborado en el desarrollo del proyecto su participación. Hay una larga lista en el instalador, pero es posible que me haya dejado a alguien. Si es así, lo siento, y agradeceré que se ponga en contacto conmigo para actualizarla en la siguiente versión del archivo.
Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.netEric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983):
Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.