por Jmlozano » Dom May 25, 2008 7:17 pm
Hola de nuevo.
Busferro, lo que yo he visto, y supongo porque cada ordenador es un mundo, es que si haces actividades con tracción vapor, y con trenes en tráfico también con esa modalidad, cuando las juegas, al principio todo parece ir bien con los parches 1.7 anteriores al último publicado. Después de seguir jugando, es cuando aprecias en tu máquina y en los cruces como la cantidad de humo va disminuyendo paulatinamente, en todas las máquinas. En mi caso, he llegado a hacer una misma actividad varias veces, en la ruta "Vapore 2", que es muy interesante para este tipo de tracción, y cada vez que la jugaba de nuevo, se producía una disminución en la cantidad de humo, hasta que la última vez, casí desaparecía en mi maquina, y desaparecía del todo en las maquinas de tráfico. Lo curioso es que si cogía en ese momento cualquier otra ruta, por ejemplo, Insbruck - S. Antón, pasaba lo mismo, cualquiera que fuera la máquina de vapor que llevase.
Con esta última versión parece que no ocurre. Por lo menos hasta el momento.
Pero ya sabemos todos lo que es el mundo de los ordenadores. A lo mejor es solo a mí a quien le pasan estas cosas...
Saludos.
JML.