Moderador: Moderadores
tba_cml escribió:...y acordate q tenes q desintalar los demas por q no son acumulables...
Hola amigo el parche que tu dices en queCAYAMITO EXPRESS escribió:tba_cml escribió:...y acordate q tenes q desintalar los demas por q no son acumulables...
Tal como te lo dice tba, no es necesario tener TODOS los MSTS-Bin, con uno basta, el más estable. Lo que si es importante destacar es que primero debes de instalar el parche oficial ( http://www.microsoft.com/games/pc/trainsim.aspx ----> Microsoft Train Update 7.37 Mb) antes de instalar el Bin.
Saludos prioritarios
Así es mi estimado.,he tenido problemasCAYAMITO EXPRESS escribió:Ambos parches, tanto el update como el MSTS-Bin deben de instalarse en:
C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator
Recuerda, primero el update, luego el Bin
Estuve leyendo tu otro posteo, y nos indicas que tienes problemas con algunas locomotoras. Por favor, ¿puedes ser más específico en cuales locomotoras? Y tratemos de seguir el hilo de la conversación en este lugar, para evitar confundirnos y así tratar de llegar pronto a una solución a tus problemas, estimado Rápido_1023
Saludos parcheados
Rápido_1023 escribió:...locomotora E32 colores originales.,y también con algunas locos
argentinas y españólas.,las argentinas creo que son las "alco" y también
las General Electric.,no se si son las mismas y las españólas no
recuerdo bien cuales son las que me arrojaban el desagradable error.eng
tambien con la D-16000.,tuve problemas porque cuando la quiero correr
también me arroja el error.eng........
Rápido_1023 escribió:...entre otras cosillas me gustaria aprender bien a crear mis propios
trenes(consist).,y provocar cruzamientos con otros trenes así no es tan
aburrido ver el tren que maniobra uno nada mas en la vía...
Rápido_1023 escribió:...he tenido incovenientes para descargar rutas en especial la chilena del
Metrotren larga distancia.,ya que pareciera ser que es necesario
instalar los xtracks y los newroads los cuales los he descargado pero......
para variar quizás los descargué en el lugar o la carpeta indebida........
supongo que los xtracks y los newroads deben de descomprimirse en:
Muchas gracias por tu mas queCAYAMITO EXPRESS escribió:A ver vamos por parte:Rápido_1023 escribió:...locomotora E32 colores originales.,y también con algunas locos
argentinas y españólas.,las argentinas creo que son las "alco" y también
las General Electric.,no se si son las mismas y las españólas no
recuerdo bien cuales son las que me arrojaban el desagradable error.eng
tambien con la D-16000.,tuve problemas porque cuando la quiero correr
también me arroja el error.eng........
Si el problema sigue persistiendo, a pesar de haber instalado bien la forma para usar cabina reversible (esto es colocando primero el parche update, luego el Bin, y creando la cabina correspondiente con el programa convoi ---> http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=796 , a atrevés de su subprograma que viene incorporado en este programa, llamado CabinPatcher (INICIO--->PROGRAMAS--->CONVOI150---->CABINPATCHER-----> Crear parche de la cabina [Creér le patch cabine] ), sabiendo que tienes instalado todo el material [1]), se puede lograr.
La E32 original, las 251 españolas no tienes que realizar el proceso, pués los autores y subautores de esas locomotoras ya han corregido e instalado la cabina reversible.
Tengo una duda, y espero que te la hagas tú también, y tiene que ver con los posibles errores de archivos con extensión *.eng . me da la impresión que los has descragado mal, o mejor dicho que cuando los descragas la transferencia de datos de la descarga se corta. Pués bien, para solucionar eso, te sugiero volver a bajar el modelo, pero esta vez con un gestor de descarga (en google hay varios gratuitos, es cosa de poner "donwload gestor de descarga").Rápido_1023 escribió:...entre otras cosillas me gustaria aprender bien a crear mis propios
trenes(consist).,y provocar cruzamientos con otros trenes así no es tan
aburrido ver el tren que maniobra uno nada mas en la vía...
Hay dos formas:
1.- Usando el propio Editor y Herramientas (Editors & Tools) del juego [INICIO---->PROGRAMAS---->MICROSOFT GAMES---->TRAIN SIMULATOR---->Train simulator Editors & Tools], creando un nueva nueva composición (Ojo buscar más detalles usando el BUSCADOR
2.- El método más sencillo, aunque a mi no me gusta, es usar el mismo programa CONVOI, donde tu puedes hacer tus propias composiciones (ya te lo explique, leee el manual de este programa, hay traducciones).
Por otro lado, bajate y léete este tutorial ----> http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=300Rápido_1023 escribió:...he tenido incovenientes para descargar rutas en especial la chilena del
Metrotren larga distancia.,ya que pareciera ser que es necesario
instalar los xtracks y los newroads los cuales los he descargado pero......
para variar quizás los descargué en el lugar o la carpeta indebida........
supongo que los xtracks y los newroads deben de descomprimirse en:
Para bajar cualquier ruta o material nuevo, vuelvo a recomendar usar el gestor de descarga.
Tú mismo lo has dicho, los x-tracks y newroads deben ir a esta ubicación: C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator.
Para finalizar tres cosas:
A.- Respecto a [1]: Si estás en conocimiento de utilizar el programa Train Store, debes de Distribuir Todo! el material que tu has descargado (Lengüeta Herramientas---->Distribuir Todo!]. Este programa se hace muy necesario cuando la cantidad de material descargado e instalado para tu juego es grandilocuente. Con este programa se pretende aligerar MSTS como juego, pués mucho material instalado hace poner lento al simulador, y por ende porvocar errores.
B.- Como buen principiante en estas lares, te recomiendo ir leyendo cada uno de los tutoriales que se encuentran a disposición en las descargas. Eso facilita el uso de MSTS, como a su vez te recomiendo hacerte de un buen amigo en este foro, que se llama BUSCADOR(tercera lengüeta ángulo superior derecho del monitor--->Buscar), pués de seguro todas las preguntas que te salvaguarden dudas ya en alguna oportunidad ya han sido respondidas. Si en caso de no encontrar la respuesta necesaria a tus dudas, allí entra a postear como un nuevo mensaje, explicando deatalladamente que es lo que te sucede.
C.- Me he dejado este último ítems de forma especial, y creo tener la certeza de que has cometido el famoso error de todo principiante, como alguna vez lo hice yo Bajar, bajar y bajar, sin detenerme a leer lo que decia cada instructivo o readme que venia con su correspondiente descarga. cada modelo, cada ruta, cada accesorio, cada objeto tiene obligatoriamente un mensaje para su buena instalación. No es que jodan por j...r, pero uno con el tiempo se hace amigo de ellos para así evitar llegar a situaciones críticas como las que me da la impresíón en la que tú estás.
Desde ese punto de vista, te sugiero volver a reinstalar todo nuevamente, y partir de cero,, o sea instalando nuevamente el juego, descargando bien todo lo que has bajado con antelación (usando el gestor de descargas), hacer una instalación limpia de MSTS, y esencialmente ir leyendo cada readme o instructivo que viene con él. Demora su par de días, a más un día completo, pero verás que al tener una instalación bien realizada, limpia, sin ningún contratiempo o error, disfrutarás mucho mejor de este vicio que todos poseemos desde hace varios años ya
Espero que tengas suerte, que seas paciente a la hora de los incidentes que provoca este "vicio" y que resuelvas todos su problemas.
Saludos de prestancia mayor
te envié mi msn via mp gracias!CAYAMITO EXPRESS escribió:A ver, mándame un MP con tu correo de MSN para agregarte y conversar en dos horas más por ese canal. Te parece
Saludos acuáticos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados