trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad 50ª: Talgo mare nostrum

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor busferro » Vie May 16, 2008 7:59 pm

Hola, esos sonidos son de rutas o material portugués que podrás encontrar en CPVIRTUAL.ORG, yo los tengo porque me pasaba como a ti. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor CPD » Vie May 16, 2008 8:03 pm

Hola Busferro

Intento entrar en www.cpvirtual.org , y la verdad que, o no funciona la pagina, porque me sale una señorita muy bonita, o hay algun error en los enlaces.

No obstante, si tienes esos sonidos, ¿puedes enviarmelos, y decirme donde van colocados?

Vistas las opiniones de los que ya han probado la ruta, la parecer, se puede disfrutar un buen rato.

Saludos
Daniel Mialdea Carrasco

Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)
CPD

Notapor blas_dani » Vie May 16, 2008 8:28 pm

Hola:

Cambió el link: http://www.alphatim.org/~cpvirtua/

Por cierto, alguien me puede enviar o decirme donde paran los s_tremie miro y remiro y no los encuentro en http://www.mstrainstop.com

Saludos.
blas_dani

Notapor busferro » Vie May 16, 2008 8:29 pm

Toma nota de la nueva dirección http://www.alphatim.org/~cpvirtua/
Un saludo

Arturo Ares

busferro

Notapor busferro » Vie May 16, 2008 8:38 pm

Blas_dani, contestamos casi al unísono. Los tremies son estos http://www.mstrainstop.com/modules.php? ... it&lid=666
Un saludo

Arturo Ares

busferro

Notapor CPD » Sab May 17, 2008 6:43 pm

Hola a todos.

Y antes de bajarme todo el material que se encuentra en esa web, para averiguardonde esta este archivo, ¿no haríais la buena obra de la semana, diciendome en que ruta o material rodante, se encuentra el dichoso genptwag2.sms? :cry: :cry:

Saludos
Daniel Mialdea Carrasco

CPD

Notapor Alex » Sab May 17, 2008 7:43 pm

Buenas tardes, como autor de la actividad os puedo decir que si podéis ver en el documento excel del material necesario, el único material material portugués es CPSggmrss y su sitio de descarga es http://www.alphatim.org/~cpvirtua/downloadse.html, tal y como se indica.
Yo no he tenido ningún problema de sonidos, pero ahí os dejo el enlace.
Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

sonido genptwag2

Notapor raferal » Sab May 17, 2008 7:57 pm

El archivo se encuentra en la página de descargas de cp virtual. Vas al apartado otras descargas y te bajas el archivo CPV sons 3.

Saludos
raferal

Notapor engineer_25 » Sab May 17, 2008 9:30 pm

Alex escribió:Buenas tardes, como autor de la actividad os puedo decir que si podéis ver en el documento excel del material necesario, el único material material portugués es CPSggmrss y su sitio de descarga es http://www.alphatim.org/~cpvirtua/downloadse.html, tal y como se indica.
Saludos.

No funciona ese enlace :-k ](*,)
engineer_25

Notapor CPD » Sab May 17, 2008 9:33 pm

engineer_25 escribió:
Alex escribió:Buenas tardes, como autor de la actividad os puedo decir que si podéis ver en el documento excel del material necesario, el único material material portugués es CPSggmrss y su sitio de descarga es http://www.alphatim.org/~cpvirtua/downloadse.html, tal y como se indica.
Saludos.

No funciona ese enlace :-k ](*,)

Hola a todos

engineer_25, al enlace, quitale la coma del final y veras como funciona

Saludos :lol: :lol:
Daniel Mialdea Carrasco

CPD

Notapor busferro » Sab May 17, 2008 9:34 pm

Hola, prueba ahora http://www.alphatim.org/~cpvirtua/downloadse.html

En el post de Alex lleva una coma al final y por eso da error
Un saludo

Arturo Ares

busferro

Notapor CPD » Sab May 17, 2008 9:39 pm

javier escribió:Hola

A mi me ha pasado algo bastante extraño. Al enganchar la rama del talgo no pude mover la. Solte los frenos correctamente y le meti todas las muescas pero no se movio ni un centimerto.

Alguien lo entiende?

Buenas noches.

Al final, consegui superar el error del archivo sms, gracias al comentario de raferal. Visite la pagina, busque el archivo de sonido, y pude continuar la actividad. :lol:

Pero ahora me ocurre lo mismo que al amigo Javier. No arranca la primera rama del talgo, despues de estar conectada al tractor. :evil: :evil:
Estan todos los frenos quitados, miro que no haya ningún vagón frenado, pero por mas marcha que le doy al tractor, se mueve unos centimetros, pero luego se queda parado. :-k

Mira que me esta dando problemillas la dichosa actividad, que por lo poco que he podido jugar, promete ser muy entretenida. #-o

A ver si consigo terminarla, aunque sea a cachitos, para poder dar mi opinón. (que de bien seguro, que solo serán alabanzas para el autor. :app:

Saludos, y continuaremos investigando, a ver que tripa rota encuentro.
Daniel Mialdea Carrasco

CPD

Notapor blas_dani » Dom May 18, 2008 4:33 pm

Hola:

A mi también me esta dando más problemas de los esperados...

Uno ya lo solucioné (al salir con la rama enganchada tenia un semáforo en rojo, se me paraba al lado una 333 con unos vagones cargados de piedras? cuadradas y el semñaforo se acababa abriendo a las 18:06 pasadas... luego, al acercarme al tren con la otra rama talgo, la actividad se ralentizaba y zas! "car derailed"); 'el culpable' era el eng de la 252 UN mercancias, que seguramente iba mas lenta de lo esperado... (con las 252 hubo un lio con los parámetros del rozamiento y seguramente no las corregi todas).

Corregido eso, ahora me encuentro que al acoplar las dos ramas talgo y querer pasar a la 252, se me cuelga el simulador... bueno problema de cabina... cambio a la realista y se acabaron los cuelgues!

La actividad es muy chula. Echo de menos dos detallines:
a) decir que hay que desenganchar el tractor ;-) aunque es obvio.
b) la actividad, una vez en estación sur, no se acaba... llegué con 5 min. de retraso.

PD:MSTS es único en hacer ir las actividades de manera 'diferente' a mucha gente, ya que depende de muchas cosas... esperemos que msts2 no nos haga estas perrerías...

Saludos.
blas_dani

Notapor CPD » Mié May 21, 2008 7:22 pm

CPD escribió:
javier escribió:Hola

A mi me ha pasado algo bastante extraño. Al enganchar la rama del talgo no pude mover la. Solte los frenos correctamente y le meti todas las muescas pero no se movio ni un centimerto.

Alguien lo entiende?

Buenas noches.

Al final, consegui superar el error del archivo sms, gracias al comentario de raferal. Visite la pagina, busque el archivo de sonido, y pude continuar la actividad. :lol:

Pero ahora me ocurre lo mismo que al amigo Javier. No arranca la primera rama del talgo, despues de estar conectada al tractor. :evil: :evil:
Estan todos los frenos quitados, miro que no haya ningún vagón frenado, pero por mas marcha que le doy al tractor, se mueve unos centimetros, pero luego se queda parado. :-k

Mira que me esta dando problemillas la dichosa actividad, que por lo poco que he podido jugar, promete ser muy entretenida. #-o

A ver si consigo terminarla, aunque sea a cachitos, para poder dar mi opinón. (que de bien seguro, que solo serán alabanzas para el autor. :app:

Saludos, y continuaremos investigando, a ver que tripa rota encuentro.

Buenas tardes.

Despues de examinar a conciencia, dentro de mis escasos conocimientos, en destripar los archivos, y despues de buscar por el foro, algo relacionado con el desfrenadode la rama del Talgo4, pues no he podido dar con la solución, al problema que os comente el pasado día ](*,) ](*,) ](*,)

¿Alguien me puede indicar, que es lo que me esta ocurriendo, o es algun otro Expediente X del MSTS? [-o<

Saludos
Daniel Mialdea Carrasco

CPD

Notapor teo.jurado » Jue May 22, 2008 8:28 am

A mi me ha pasado, y no solo en los talgos, algo parecido cuando he estado parado en un cruce de vias, o parte del tren estaba estacionado en un cambio........

Simplemente, dale caña, hacia adelante y hacia atras y espera.......

Vamos... eso es lo que me funcionaba a mi....

De todas maneras creo que tiene algo que ver con el parametro 'derail' de los wag y de los eng..........
Imagen
teo.jurado

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS