Moderador: Moderadores
parrocho escribió:Muy bueno el repintado. Me encanta.
Esto me recuerda que el otro día por la mañana he visto uno de estos haciendo el trayecto Madrid Coruña. muchas veces me encuentro el Talgo parado en la estación de Uxes, pero este día era uno igualico igualico. Al ver ahora el logo de la SNCF, no es de los que hace el trayecto a Francia? como es que andaba por aquí?
Francisco Javier escribió:(...) que gracias a un enlace que me facilito CRT-220 en la pegatina pone Trainhôtel
camare90 escribió:Francisco Javier escribió:(...) que gracias a un enlace que me facilito CRT-220 en la pegatina pone Trainhôtel
Ojo! Creo que todas las ramas llevan las pegatinas en las que pone Trainhôtel. Al menos la 6C8 lleva las dos, alternando, Trenhotel y Trainhôtel, y me da a mi que el resto también. Sería interesante que alguien corroborara esto o dijera que no es así.
De todas formas Fco Javier, un trabajo muy bueno
Saludos
victor490007cs escribió:Hola!
No es por incordiar en absoluto, pero quizás los de Disney te puedan decir algo por poner la foto o el logotipo (aunque dudo ver al jefe de Disneylandia de París jugando al Train Simulator)
Sólo es por comentarlo, que no fuera a ser imprudente.
Un saludo y maravilloso proyecto.
Víctor
Volver a Repintados de material MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados