Buenas Luponegro:
Gracias por tu comentarios, la verdad es q el tema de poligonos es el q mas me preocupa y por eso no lo recargo, intentando meter las texturas a la mejor calidad posible para suplirlo. El tema de columnas no lo he implementado porq al estar al lado de la estacion q rara vez se ve a menos q juegues muchiiiiisimo con la camara, pues asi quedara salvo un retoke q me falta por suplir en los torreones, si te das cuenta las ventanas se las comen las paredes... fijate y lo veras, es lo q mas canta.
Lo de las vias ya lo habia pensado, y el problema es la geometria de las vias, q para encajarlas y q queden justos los andenes en esta peazo de playa de vias me las he tenido q apañar como he podido, pero trankis, q para la gente q conoce como esta eso os tengo reservada unas sorpresita, si me sale bien quedaran las vias tal cual estan ahora, no se si me entiendes, jejeje, pero no doy mas pistas, prefiero q juzgueis cuando lo veais
Y sobre las Aguadas... MEA CULPA! modifique los andenes alargandolos un poko y me he olvidado de poner las aguadas en su sitio...
Me lo apunto como cosa para retokar.
Espero tener la ruta lista antes de Navidades, ya q segun dicen los del gobierno (q yo toavia hasta q no lo vea no me lo creo) las obras de reapertura del tramo Zamora-Salamanca empezaran en el 2005, asiq hay q darse prisa antes de q nos cambien cosas, jejeje, eso es lo q espero, y q lo hagan porq ya digo q lo tengo q ver para creermelo, aparte q los planos de AVE ya estan por ahi y fijo q empiezan a quitar cosas de la estacion...
Un saludo