Magnífico trabajo el que estáis realizando todos juntos.
Por otro lado, supongo que ya sabéis que, además de la 130-2124 AGUILAS, también un forero publicó la 130-2122 LORCA.
Pues bien, resulta que por mi disco duro aún quedó otro ejemplar de esta serie, la 130-2140 JARAVIA, que tiene diferencias exteriores con las otras, en concreto, y así lo constaté documentalmente, carece de la banda roja en el lateral de la bancada y en el tender, posee suplementos de madera en el tender para incrementar la capacidad de carbón, las placas de fabricante, matrícula y nombre tienen el fondo negro y no rojo, y posee una caja de herramientas sobre la bancada de la locomotora justo detrás del farol delantero derecho. Además esta versión está algo más detallada en el interior de la cabina y en los bajos mediante la inclusión de la timonería de freno y las correspondientes zapatas. Os muestro una captura:
En su momento pensé que ya eran muchas locomotoras iguales como para publicarla, pero, a la vista de la ruta, creo que vale la pena terminar de empaquetarla y proceder a su publicación para completar esta ruta mediante cruces de diferentes locomotoras en las actividades.
Un saludo
Pere