Moderador: Moderadores
Mensula escribió:Hola:
Pues yo el otro dia me parecio ver un 269 que ponia Alaris, la vi al pasar por una estacion que hay despues de pasar el tunel largo de Barcelona.
Aunque estaba anocheciendo y llovia creo que eso fue lo que vi, y como se dice que las iban a reformar para mercancias igual la han pintado con los colores de mercancias para el corredor mediterraneo o algo asi.
quien la haya visto que me de el numero porque seria la primera maquina con esos colores de mercancias mediterraneas o algo asi.
Un saludo.-
Francisco Javier escribió:¿Ahora hay una 269 con esquema Alaris?
pablo_269 escribió:alaris???¿¿¿¿¿
sera altaria??¿¿
por cierto, la 332 esta renumerada??¿¿ porque en listadotren no aparece
un saludo
pablo_269
Más vale la 440.236 en mano, que las 4 440 del Pirineo andando...
Oriol escribió:Tu siempre tan amable, ut440_236...
¿No puede ser que el chabal se haya confundido y viera la 269 pintada en colres Talgo Pendular que lleva tiempo en Sant Andreu Comptal?
Porqué puestos a ponerse en tono borde y a sacar barbaridades a la luz, revisate la frase que aparece en tu firma:Más vale la 440.236 en mano, que las 4 440 del Pirineo andando...
Ala chabal, sigue así, con la simpatía ante todo.
Oriol escribió:Tu siempre tan amable, ut440_236...
¿No puede ser que el chabal se haya confundido y viera la 269 pintada en colres Talgo Pendular que lleva tiempo en Sant Andreu Comptal? En ese caso se le corrige, y punto. Evitas además futuras confusiones.
Porqué puestos a ponerse en tono borde y a sacar barbaridades a la luz, revisate la frase que aparece en tu firma:Más vale la 440.236 en mano, que las 4 440 del Pirineo andando...
Ala chabal, sigue así, con la simpatía ante todo.
Más vale la 440.236 en mano, que las 4 440 del Pirineo andando...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados