javierlopez escribió:victor490007cs escribió:Quique escribió:Buenas!
El miércoles, a la altura de carcaixent, destino Valencia, vi pasar un 490, el que hacía los Alaris, pero, en el coche mixto cafetería-turista, habían puesto el nombre Euromed, o por lo menos eso creí ver.
¿Ya circulan los 490 en servicios Euromed?¿Que hacen ahora los 101?
Gracias.
ROBERT, a ver si leemos. Mi pregunta de cual es la unidad agraciada viene a que se ha dicho que una unidad 490 ronda por ahi con las pegatinas Euromed. Aunque Quique solo lo creyó ver, lo creo posible. Y si sabes seguro que no existe posibilidad ninguna que alguna unidad 490 sea portadora de las dichas pegatinas, muéstramelo.
Un saludo.
Víctor
Y si sabes seguro que no puede llover hacia arriba, demuéstramelo!
victor490007cs escribió:José Diaz escribió:los serie 101 se pusieron en servicio en el 98 y son de 3000V respecto a sus hermanos 100 de 25Kvhz y si fueron puestos en el año 98 de la misma época nanai.
Corrijo:
Los s/101 entraron en servicio Euromed el 10 de junio de 1997.
Que los Alaris (490) hagan servicio Euromed, de momento estoy al tanto de que solo hacen 2 servicios Euromed:
a las 11 BCN-ALI
a las 19:30 BCN-VAL y viceversa (viceversa no a la misma hora, pero del mismo origen, uno de Alicante y otro de Valencia).
Saludos.
Donde dije digo digo Diego...
Saludos
Amigo mio javierlopez, este hilo pretende intentar eso, demostrar si la rama 'x' de 490 lleva esas dichosas pegatinas Euromed, y sólo eso. No he dicho ni sí ni no's rotundos confirmando o desmintiendo eso, pero pienso que hay la posibilidad que con tantosd cambios ultimamente en las líneas del Corredor Mediterráneo, suceda algun hecho como este de las pegatinas.
Si que debo correjir y lo hago, que me remarcas que no hay rama 490 que haga un servicio denominado Euromed, es cierto, me he confudido. Únicamente realizan el mismo trayecto, y sin cambiar de nombre al servicio, osease Alaris.
Y ROBERT, como bien te repito, no se sabe al 100% si hay esta rama 'x' de 490 que posea las pegatinas Euromed. Así que tú me dices radicalmente que no. Pero por eso te digo que me lo muestres con una foto o que te informes. Quizá tengas razón, pero quizá no la tengas, y antes de confirmar nada, asegúrate.
Saludos.
Víctor