¿FUNCIONA NUESTRA RUTA?
Vamos a probar si nuestra ruta funciona.
Para ello crearemos una actividad sencilla.
Abrimos el Microsoft Train Simulator Editors and Tools – Activity Editor.
File – New – Select a route – Almendricos-Águilas – OK
Microsoft Train Simulator – Activity display name: Escribimos “Pruebas” – OK.
Edit Activity descripticon, escribimos: Pruebas (o lo que queramos).
Edit Activity brief, escribimos: Pruebas.
New – Service editor – Name: Pruebas,
Display name: Pruebas.
Consist: pondremos el que tengamos por uso. Yo: Correo Alicante-Granada. Para esta línea pueden ir las vaporosas 130 y las diesel 10800, 1300 y 3000 y cualquier material remolcado que queramos y autopropulsado como ferrobuses, automotores man, TER, etc.
Path – New – Path name: Pruebas.
– Path display name: Pruebas.
Path editor – Starting location: De Lumbreras.
– Ending location: A Las Norias.
Colocaremos un punto inicial (Place Start Point):
Después un punto final (Place End Point), que esté próximo y antes de entrar en la estación, para que no afecte al cambio, por si posteriormente necesitamos moverlo, dado que si fuese así la actividad se estropearía y habría que rehacerla y no nos funcionaría hasta entonces.
¡OJO! Estas vías rectas no debemos tocarlas ¡jamás! Si necesitamos tocarlas deberemos eliminar los contenidos de las carpetas Activities, Paths, Services y Traffics de la ruta, hasta que no sepamos más.
Repito: Hemos construido estos puntos inicial y final de esta actividad para que comprendan la menor longitud de vías y sin que exista ningún desvío.
Leave path editor
Do you want to save the changes? SI
Service Editor – OK
File save – Guardar como – Pruebas
Si visitamos las carpetas Activities, Paths y Services de nuestra carpeta de la ruta ALMENDAG aparecerá “Pruebas” o la denominación que hayamos dado.
Si vamos al juego nos aparecerá ahora la actividad “Pruebas”, repito, entraremos en el modo Explorador y recorremos nuestras vías y así comprobaremos si funciona o no nuestra ruta.
Espero que todo haya ido bien y hayáis tenido hoy otra satisfacción que da cuando uno se encuentra por primera vez su propia ruta.
Mañana más. Ahora a ver que comentarios hay, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.