¡
Hola, Pere!
Muchísimas gracias por la explicación. En algunas cosas supongo que es así. Aunque la textura fue hecha en los comienzos, me veo en la necesidad de mejorarla y volver a mapear los segmentos:
Ahí estoy mandando la textura a 512 x 512 dentro del TGAtool2.exe
La columna verde sale sólo del rectangulito verde, pero la del piso de la estación está sí muy ajustado a los bordes del rectángulo.
Si lo encajo un poco más adentro, el efecto blanqueado disminuye, pero poco, siempre algo persiste.
El andén de baldoza también me hace el mismo borroneo, aunque le deje unos píxeles del lado de afuera para que no esté muy exigido al borde, pero igual, aunque el borroneo se atenúe, me lo hace sobre ½ metro de cada borde del andén.
También el mismo efecto nefasto lo he tenido en otros casos repintando un tren, de modo que los colores repintados quedan exactamente donde el autor los mapeó, pero evidentemente mis colores no le gustaron al simulador/editor
Es como que los colores que se mezclan, son los que bordean por fuera al área mapeada, pero no sé cómo hacer para que no invadan el área afectada.
Muchas Gracias, sigo evaluando el problema para corregirlo después.
Saludos...