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Victor escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmh!!!
Bueno, sigo sin ver respuesta a mi pregunta pero al menos sé que una 334 es un zarrio, lo que no sé es que es un zarrio, aparte de una 334, claro.
Saludos.
Francisco Javier escribió:Yo ya tengo comprobado que una 334 para acelerar se ve negra, lo se de buena tinta, ya que estas navidades me estrené con ella en la rama pacense del García Lorca y es imposible compararla con una 333.
Victor escribió:Bueno, sigo sin ver respuesta a mi pregunta pero al menos sé que una 334 es un zarrio, lo que no sé es que es un zarrio, aparte de una 334, claro.
"Estás hecho un zarrio = estás hecho un asco"
Divi4p escribió:Victor escribió:
Sí, por supuesto.
La 250 en diseño e ingenería no la tengo estudiada y en explotación y mantenimiento no he tenido contacto alguno con ella. Pero es cierto y bien sabido que el otro pedido paralelo (las 251) salió abismalmente mejor que las 250. Estoy seguro que de la 250 habrá alguien para hablar con más propiedad que yo sobre el porqué no ha dado lo que se esperaba de ella.
La 445 es de sobra conocido. La "primera" (pongo en comillas porque no lo tengo claro) incursión en grupo en la electrónica de potencia ferroviaria española salió rana. En todos los sentidos, es cierto que se aprovechó el bogie para las 446/7 pero sólo hay que montar en una de estas modernas unidades para darse cuenta de que el bogie da problemas a velocidades a partir de 70-80km/h dándose el efecto lazo en muchos casos.
La 334... ... no se cómo expresarme sin tacos pero las 334 son un mundo aparte . No soy un entendido en la materia de mecánica y diesel porque no es lo mío, pero son una mala compra y tienen mil historias y actualmente más de un parche y rediseño de ciertos elementos. Es un zarrio.
Saludos.
pablo_269 escribió:hola, la 253 esta en el taller de leon.
mañana subo un viedo a youtube y pongo fotos en trensim.
un saludo
pablo_269
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