Moderador: Moderadores
Estanislao escribió:... Esta parte es la más anhelada por alguno...
Estanislao escribió:que debía de ser uno de los dos o tres españoles que no le gustaba el fútbol.
busferro escribió:Estanislao escribió:que debía de ser uno de los dos o tres españoles que no le gustaba el fútbol.
Y conmigo 4. Este hilo lo considero uno, por no de decir el más, interesante de todo cuando hay escrito en este foro. Enhorabuena porque, aunque tengo los deberes muy atrasados, no me pierdo ni un día de lectura.
Estanislao escribió:LECCIÓN DE COLOCACIÓN DE LA VÍA:
Dijimos que está a 286 m del cambio de entrada lado Baza. Vamos a poner desde el eje del EV una recta de 200 y a continuación una recta de 10 m + desvio A1tPnt6dBLft.s + recta de 25 m + recta de 3 m + desvio A1tPnt10dRgt.s. Las medidas equivalente de estos dos devíos son 20 y 40 m respectivamente. Pues ya tenemos una distancia de 298 m.
En el lado Lorca, a partir del eje del EV colocamos una recta de 100 m + recta 75 m + desvío A1Pnt10dRgt.s + recta 50 m + recta de 20 + desvio A1Pnt10dLft.s.
Completaremos hasta unir con las rectas primeras por el lado Lorca con 150 m + 150 m y por el lado Baza 50 m + 10 m + 1 m + 1 m + A1Pnt10dLft.s + 25 m + 250 m.
Así tenemos completa la vía I.
Estanislao escribió:... y descansaremos el fin de semana...
Fuen446 escribió:Estanislao escribió:... y descansaremos el fin de semana...
... descansaréis los profesores, porque los alumnos rezagados tendremos que ponernos al día .
Fuen446 escribió:Estanislao escribió:... y descansaremos el fin de semana...
... descansaréis los profesores, porque los alumnos rezagados tendremos que ponernos al día .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados