Hola a todos.
En primer lugar, quiero felicitar a cercanias alkala y fano por haber comenzado a construir esta ruta.
Me gustaria hacer algún comentario después de haber visto algunas capturas del trazado de la linea. Primero, he visto que la distancia entre las estaciones de Las Águilas y Aluche es mucho mayor que entre Laguna y Embajadores; en realidad no es asi, ya que las estaciones de Laguna y Embajadores están muy alejadas(se tarda 5 minutos en hacer el recorrido por ese largo túnel), mientras Las Águilas, Fanjul y Aluche están muy próximas(desde la estación de Las Águilas se puede ver a ojo la de Fanjul, ya que entre ellas hay un tramo recto de túnel). Por otro lado, entre Villaverde Alto y Zarzaquemada la dirección de las vias es oeste-este, completamente horizontal; es antes de llegar a Leganés cuando el trazado toma dirección suroeste hacia Fuenlabrada.
De todas formas, quiero animar a cercanias alkala y fano en la construcción de esta línea de cercanías, sin duda la más importante de Madrid.
Por último, ZIFRA, es impresionante la labor que estás haciendo con Atocha, ya que, desde mi punto de vista, es una estación muy complicada. Quería saber si vas a hacer también la estación de largo recorrido y AVE. Solo me queda felicitarte por hacer realidad para MSTS una estación tan emblemática como Atocha.