Moderador: Moderadores
jotaerre escribió:Es que por muchas pataletas que quieras dar, la realidad es esa. NADIE HA DESMERECIDO en ningun momento la labor que HA DESEMPEÑADO y que DESEMPEÑA TRENSIM en esta comunidad y lo que teneis que aguantar dia a dia. Pero lo que es innegable es la realidad y por mucho que intenteis cambiarla no lo conseguireis. Siempre habra alguien nos guste o no que va traspasar esa linea de la legalidad o ilegalidad y siempre habra gente que se beneficie de ello, para que nos vamos a engañar. Se han abierto muchos post aqui sobre los derechos de autor y todos estamos de acuerdo en ello, o al menos la inmensa mayoria. Pero a quien le amarga un dulce, si me entero donde conseguir algo que me interesa, no dudes, que no solo yo sino un 90 % lo hara tambien de la misma forma. Y el que diga lo contrario miente. Alguna vez habra hecho algo.
jotaerre escribió:Por la parte que me corresponde, SOLICITO a TRENSIM, que borre todos los mensajes mios publicados en este post.
Un saludo. JR.
333.076 escribió:Señores, el tema era el repintado de un vagón y no los fundamentos del sistema
Fuen446 escribió:... y lo triste de toda esta movida es que volvemos a dejar atrás a dos importantes autores de modelos, pizias y Álex Reyes .
Espero que sólo sea un calentón momentáneo .
jotaerre escribió:Fuen446 escribió:... y lo triste de toda esta movida es que volvemos a dejar atrás a dos importantes autores de modelos, pizias y Álex Reyes .
Espero que sólo sea un calentón momentáneo .
Ya por ùltimo y para no seguir insistiendo en el tema, espero que por no estar de acuerdo en las opiniones aqui vertidas, estas dos personas se vayan de esta Comunidad, si asi fuera, sería el volver a enfrentar a foreros que compartan distintas opiniones. Haciendo bandos que esten a favor u encontra de unos u otros y eso la verdad no nos beneficia a nadie. Ni tampoco cuando suceda algo por el estilo, sea esta una forma de presionar a la Comunidad.
blas_dani escribió:Las polémicas sobre los derechos de autor y la gente que los cuestiona o los ponen en duda, sobran. Se han llenado muchas paginas en trensim sobre el tema.
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados