pues porque son repintados de un modelo de pago, y esta página es para modelos gratuitos; por tanto, aunque no hay que pagar por el repintado si es necesario hacerlo por el modelo original
Porque como bien se había explicado antes, este repintado procede de un modelo original de pago, y quizás por ello no se reúnan las condiciones "freeware" de TrenSim.
P.D.: Vaya, contestamos los dos en el mismo segundo... jejeje.
vaya, pues a nadie mas le habia dado fallo. no se veré que puede ser. por cierto, los vagones aun no estan disponibles para descarga. descubrí hace poco un pequeño detalle que me gustaria corregir.en cuanto los estudios me den un respiro prometo acabarlos y colgarlos.
ola, como se indica en la web debes mandar un correo a la web con tu clave de registro y contraseña para que tu clave sea valida para la sección descargas.
si te quedan mas dudas existe un hilo en dicha página donde te los solucionaremos:
http://galiciaentren.es/phpBB3/viewforum.php?f=15
A pesar de haber enviado mi clave de registro al correo y haber recibido el mail de confirmación, sigo sin poder descargarme el coche... ¿es un error del registro o algo?
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Hola : Hace unos minutos que me he registrado y he recibido la confirmación.
He entrado en descargas pero no me deja descargar el 9600.
Me sale un recuadro solicitando mis datos de correo e identificación y no completo la descarga. Seguro que hago alguna cosa mal.
Una ayuda, por favor.
Saludos, Alejandro.
Estos coches de literas son preciosos y el material convencional siempre es bienvenido, además reproducidos con tanto detalle como se ve. No obstante he de decir que me entristece que para disfrutar de unos coches que yo considero imprescindibles haya que andar pagando y registrándose en otra página, teniendo como tenemos en Trensim un soporte de lujo para la distribución de material así. En fin....