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Ruta Zamora-Salamanca

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Notapor Xshanty69 » Vie Sep 10, 2004 10:58 pm

Buenas gente:

Pues nada, lo prometido es deuda, aqui os pongo un par de capturas de como esta ahora mismo el edificio de la estacion, a ver q os parece, la verdad es q me he tirao mucho tiempo muerto haciendolo porq habia cosas q no sabia hacer y hasta q las descubria... ahi van las fotos!:

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Bueno, a opinar q toavia estoy a tiempo de cambiarle cosas, jejeje

Un saludo
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Notapor LupoNegro » Sab Sep 11, 2004 2:16 am

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!!!
:nshock: :eyes: :maestro: :app: :app:

Da gusto ver la estacion, traedme un babero!!!! solo falta poder ver la cafeteria :mrgreen: de dentro jejejeje.

Vale que se pudieran poner mil detalles mas, pero... no los necesita: Me encanta.
Mi juicio es: que aunque en vez de hacer el modelo 3D de todas las columnas y todas esas cosas.... esta mucho mejor asi con una textura, asi no habra tanta carga de poligonos, y se seguira viendo explendida. un 10 por el edificio.

A parte del edificio hay una cosa que no creo que este muy bien... Creo que la via esta demasiado pegada a los andenes, :? Es que muchas veces hice el gamba bajando a la via .... :oops: y recuerdo que habia espacio para pisar abajo sin pisar ese intento de traviesas que hay entre el anden y el rail.
Pero ignorando ese detalle, estan bien colocados.

Por cierto. ¿podrias poner una imagen de como estan colocados los surtidores de agua? creo que estaban mas bien fuera del anden, pero lo poco que puedo ver no lo puedo distinguir

jo que alegria me dais antes de ir a dormir

hasta pronto!
Luis Angel
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Notapor Xshanty69 » Sab Sep 11, 2004 11:06 am

Buenas Luponegro:

Gracias por tu comentarios, la verdad es q el tema de poligonos es el q mas me preocupa y por eso no lo recargo, intentando meter las texturas a la mejor calidad posible para suplirlo. El tema de columnas no lo he implementado porq al estar al lado de la estacion q rara vez se ve a menos q juegues muchiiiiisimo con la camara, pues asi quedara salvo un retoke q me falta por suplir en los torreones, si te das cuenta las ventanas se las comen las paredes... fijate y lo veras, es lo q mas canta.

Lo de las vias ya lo habia pensado, y el problema es la geometria de las vias, q para encajarlas y q queden justos los andenes en esta peazo de playa de vias me las he tenido q apañar como he podido, pero trankis, q para la gente q conoce como esta eso os tengo reservada unas sorpresita, si me sale bien quedaran las vias tal cual estan ahora, no se si me entiendes, jejeje, pero no doy mas pistas, prefiero q juzgueis cuando lo veais :D

Y sobre las Aguadas... MEA CULPA! modifique los andenes alargandolos un poko y me he olvidado de poner las aguadas en su sitio... :oops: Me lo apunto como cosa para retokar.

Espero tener la ruta lista antes de Navidades, ya q segun dicen los del gobierno (q yo toavia hasta q no lo vea no me lo creo) las obras de reapertura del tramo Zamora-Salamanca empezaran en el 2005, asiq hay q darse prisa antes de q nos cambien cosas, jejeje, eso es lo q espero, y q lo hagan porq ya digo q lo tengo q ver para creermelo, aparte q los planos de AVE ya estan por ahi y fijo q empiezan a quitar cosas de la estacion...

Un saludo
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Notapor coconcia » Sab Sep 11, 2004 12:45 pm

:shock: :eyes: :nshock: Eso sí es una estación y lo demás son tonterías :app: :-({|= :chin: :maestro:
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Notapor Fuen446 » Sab Sep 11, 2004 12:52 pm

¡Precioso edificio el que has logrado! :app: :app: ¡Felicidades!
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
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Notapor rodaliesdriver » Sab Sep 11, 2004 3:39 pm

Menuda pinta que tiene esta ruta :lol: :lol:

La estacion tmb muy bien diseñada aunq aun no este terminada.

SAludos y Suerte con esta preciosa ruta
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Notapor 440vs470 » Sab Sep 11, 2004 3:48 pm

:eyes: Nunca he recorrido la ruta real, xo creo q no va a hacer falta, xq con lo q estoy viendo, va a ser como si estuviera ahí presente. Chicos, os está kedando d alucine. :app: :maestro:
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Notapor Josepax » Sab Sep 11, 2004 8:41 pm

Estoy alucinando con la marcha que lleva esto...

Enhorabuena por los resultados, y me ofrezco para ayudar en lo que pueda... dentro de mis posibilidades.

Creeis que esta vez va en serio lo de la reapertura ddel Zamora- Salamanca? Un saludo a todos............
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Notapor Pasku » Sab Sep 11, 2004 9:32 pm

HOLA A TODOS


MUY BUENA ESTACION SI SEÑOR :app: :app: :app:

VENGA QUE LA RUTA TIENE LA MISMA PINTA :D :D


Un saludo A Todos ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
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Notapor CapiARJ » Lun Sep 13, 2004 11:12 pm

Bueno, pues ya inicio el modelado de edificios para la ruta, lo dificil va a ser el texturizado, porque muchos edificios ya no existen o es imposible sacarle una fotografia decente por la proximidad a otros edificios, pero se hara lo que se pueda.

Por ahora os pongo la estación de El Perdigon y Morales del Vino (La primera al salir de Zamora). La hemos decidido hacer con menor calidad para no recargar mucho el juego.

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Saludos

PD. Santi, te la dejo en el mail de Terra y tambien le puse la chimenea que se me olvido cuando hice la foto
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Notapor CapiARJ » Mar Sep 14, 2004 9:36 am

Bueno, pues otro pasito, a falta todavia de retoques en ambas estaciones, pero eso ya otro rato, os dejo una capturilla de Corrales del Vino, con mayor calidad de texturas.

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Mas saludos
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Notapor Xshanty69 » Mar Sep 14, 2004 9:39 am

Buenas:

Jejeje, bien bien, a falta de retokes en las texturas queda bien, y viendo q mas o menos nos defendemos los 2 con el TSM intentaremos empezar a modelar to lo q pillemos por la linea para dejarla lo mejor posible, ya se me cae la baba de pensarlo na mas!!! jejeje

Un saludo
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Notapor LupoNegro » Mar Sep 14, 2004 11:41 am

Hola

buen trabajo con las estaciones! :-D~~~~

Con el tema de la calidad de las texturas tengo una duda: ¿Que carga mas a la simulacion 3D? ¿Una textura de gran calidad, o un objeto 3D con muchisimos puntos? lo digo porque a lo mejor estaria bien poner objetos 3D sin mucho detalle, pero poner en su lugar una textura de la mayor calidad posible.

Ayer me descargué la version 3 de LGVmed y vi que algunos edificios solo eran un plano vertical con textura de calidad, y.... daban el pego!

Muchos animos con el proyecto
Luis Angel
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Notapor Xshanty69 » Jue Sep 16, 2004 5:50 pm

Buenas:

Luponegro, lo q mas carga la simulacion sin duda son los poligonos, ya q las texturas ya sean a 256x256 o a 512x512 la diferencia en memoria grafica teniendo las makinas de hoy en dia es minima(incluso las de hace 3 años). El tema de por q estan las texturas de estos modelos asi es porq le dije a CapiARJ q probara a ver q tal quedaban en 256x256, pero creo q al reducir tb se les a ido algo de calidad, le daremos unos tokes finales en poligonado para darles algo mas de volumen y las texturizaremos a la maxima calidad posible ya q como bien dices, con la textura a buena calidad aparenta mejor el modelo.

En la siguiente semana seguramente empecemos a trabajar mas en serio, ya q yo por lo menos estos dias los llevo algo de relax y terminando otras cosas q tenia pendientes, pero ya tengo ganas de volver al "redil" :)

Un saludo
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Notapor CapiARJ » Lun Sep 27, 2004 3:57 pm

Bueno, ya esta el perdigon, con el re-texturizado. Ahora le toca a los muelles de carga :)

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