Entonces , empiezo yo....

Mi ultimo cenário creado por mí

Gostam de cruzes complicados en cima de las estaciones?!

Ali, la estacion terminal tien 5 vias y la segunda estacion tien 6 vias!

Moderador: Moderadores

comboio escribió:Voy criar este topico para ponermos aqui algunas fotografias de nuestras partidas de juego
Entonces , empiezo yo....
Mi ultimo cenário creado por mí
Gostam de cruzes complicados en cima de las estaciones?!

Ali, la estacion terminal tien 5 vias y la segunda estacion tien 6 vias!

CRT-220 escribió:Wow! I like this elevated signals! Are they available to download?
stukz III escribió:Yo las vi en Locomotion Fanpage hace tiempo... estaban en pruebas, pero supongo que ya estarán publicadas...
Mira a ver por si acaso
Un saludo!

. Cubren el servicio una flota de trenes tipo JJ para el transporte de carbón, formados en este caso por 5 vagones más las dos tractoras, que también cargan, pudiendo llevar 875 Tn. de mineral a 160 Km/h.
 . Cubren el servicio una flota de trenes tipo JJ para el transporte de carbón, formados en este caso por 5 vagones más las dos tractoras, que también cargan, pudiendo llevar 875 Tn. de mineral a 160 Km/h.
 Fijaros en la interesante composición que forman los competidores para robarme las mercancías. Una loco articulada de cuatro partes más un vagoncito, teniendo más de 1.000 Tn. en espera en su andén. Si es que de lo que se trata es de dar por c*l*.
  Fijaros en la interesante composición que forman los competidores para robarme las mercancías. Una loco articulada de cuatro partes más un vagoncito, teniendo más de 1.000 Tn. en espera en su andén. Si es que de lo que se trata es de dar por c*l*.  A uno le queda la duda de si lo hacen por eso o porque los pobres no dan para más.
  A uno le queda la duda de si lo hacen por eso o porque los pobres no dan para más.  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados