Moderador: Moderadores
vagoneta escribió:En principio no va a salir publicada. Pensamos que ya os teníamos saturado bastante con las que hemos publicado y no creíamos necesario sacar otra más.
talgo 2 escribió:vagoneta escribió:En principio no va a salir publicada. Pensamos que ya os teníamos saturado bastante con las que hemos publicado y no creíamos necesario sacar otra más.
¿Saturados? Yo no al menos. Si seguís pensando que "saturais", al menos conmigo pensad que "sarna con gusto no pica" Aunque la deco Operadora no es la que más me gusta, las 251 saben llevarla.
Saludos
José Diaz escribió:O sea como esa 269 taxi y franja operadora total 2 loc 251 más.
José Diaz escribió:Entiendo puede que haya alguna foto en railfaneurope, me equivoqué con esa japonesa 269 que sí las lleva
Adolfo escribió:Me he descargado la Renfe 251.002 "foco ovalado" y aunque me aparece tanto en Trains como en Consists, a la hora de poner en marcha el simulador, en éste no aparece.
Si en cambio me descargo la Renfe Operadora 251.006 de Rail Club, si me aparece.
¿Me podría hechar alguien una mano? Gracias y saludos.
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados