Hola a todos!
Hace poco descubrí en RailAtelier (http://railatelier.free.fr/models/modeles.htm) la locomotora Du Bousquet 031-130 de los ferrocarriles galos. Por ser muy parecida a las locomotoras que compraron los extintos Compañía de los Ferrocarriles Andaluces y que posteriormente pasaron a RENFE, me puse en contacto con su diseñador Pascal Grando, con el fin de realizar el modelo español.
Debo decir que por parte de Pascal todo han sido facilidades y buena predisposición a la hora de acometer esta empresa, atendiendo muy amablemente mis peticiones. La dificultad con la que nos encontramos es la falta de material grafico y de información sobre estas unidades, mis peticiones de auxilio tuvieron efecto en Francisco Martín (LBA) al cual debo también agradecer su colaboración. Debido a esto me atrevo a pedir la ayuda de todos vosotros con cualquier dato que podáis aportar, la locomotora ya esta en la fase final, y si no podemos encontrar mas información daremos el modelo como bueno y definitivo.
Adjunto una imagen de la locomotora ya modificada con su tender-deposito tan característico.
Espero ( y necesito) cualquier comentario que podáis aportar.