Moderador: Moderadores
que me dices compañero!!!! madre mia, solo faltaba eso.. y no se podria conectar ya que estamos al centro de control de trafico centralizado para llevarlo nosotros¿?¿¿? jajaja solo faltaria eso para ser real. pues bueno señor roilla,que decirle.. que muchimnos animos desde cartagena (desde donde os mandamos el butanero de escombreras(murcia)) y que eso, que a seguir adelante con el proyecto.Lo malo de esto esque ahora espero muy impaciente. suerte,fuerza y animo!!!!Roilla escribió:Holaaákano334 escribió:y a seguir asi
Pues seguir....seguimos. Hasta que tenga el tiempo y los medios para otra plantearme otra ruta, he conseguido lo siguiente:
Tengo casi implementada para esta la forma para que las señales luminosas muestren rojo, verde, amarillo y verde-amarillo, y que cambien según el aspecto de la señal siguiente.
PROXIMAMENTE.....
Saludos
Roilla.
Roilla escribió:Holaaákano334 escribió:y a seguir asi
Pues seguir....seguimos. Hasta que tenga el tiempo y los medios para otra plantearme otra ruta, he conseguido lo siguiente:
Tengo casi implementada para esta la forma para que las señales luminosas muestren rojo, verde, amarillo y verde-amarillo, y que cambien según el aspecto de la señal siguiente.
PROXIMAMENTE.....
Saludos
Roilla.
pues mi novia está un poquillo quemada por el santo simulador... no prublemo!!!!!!!!!!!Roilla escribió:
No hay problema, aunque me parece que voy a tener que decir, parafraseando a Salvador Martínez: QUE VUESTRAS ESPOSAS Y NOVIAS ME PERDONEN...
Saludos
Roilla.
Un apunte, el ptrograma simsig (gratuito) permite jugar en red y repartir tramos de via entre varios jugadores de forma que se vayan pasando los trenes de unos a otros, podriamos organizar partidas no? Incluso podríamos utilizar un programa que tienen los del flight simulator o similar para hablar entre nosotros. Que os parece la idea?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados