¡Hóla!:
Como "una imagen vale más que mil palabras", aquí dejo un resumen de lo que es la Actividad, en imágenes. ¡Enhorabuena, Santiago!.
Al inicio de las maniobras, nos aproximamos a la 251 que acaba de llegar con la composición de Cadefer, para acoplarnos a ella.
Un instante de las maniobras para formar nuestro tren.
Instantes antes de efectuar la salida, entra en la estación el regional.
Momento en el que efectuamos la salida, pasando junto a este ferrobús.
En primer plano, el mercante con el que nos cruzamos en la bifurcación hacia Hernandez Plaza.
Poco después de pasar por Norte, nos cruzamos en el interior del tunel con este mercante.
Pasamos por Poveda.
Poco después de pasar por Poveda, nos cruzamos con este carbonero.
Cruce con un Arco, en las proximidades de Sanchez Ávila.
Pasamos por Sanchez Ávila.
En Pujazón, nos cruzamos con un Alaris.
En Pujazón, vemos estacionados los vagones de sus afamados vinos y orujos.
Otro momento de nuestro paso por pujazón.
En Castañeda, poco antes de salir, tras maniobrar para dejar los ocho bobineros de cola.
Poco después de salir de Castañeda.
El tráfico es muy abundante durante todo nuestro viaje, cruzándonos con numerosas composiciones de viajeros y de mercancías. Aquí, cruce con un Cercanías, después de pasar por Carthago.
Otro de los numerosos cruces, esta vez con un "camello".
Cruce con un tren de cemento, con la 269-601-1 en cabeza.
Cruce con un Teco, con la elegante 8904 en cabeza.
En Huerta Molinero, nos cruzamos con otro Alaris.
Llegada a Aranda, donde invertiremos la marcha para dejar nuestro ten en San cristobal Industrial.
En San Cristobal Industrial, retrocedemos lentamente hasta que nos indiquen, para dejar nuestro tren.
[/url]
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.