trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad 48ª: Hierro fundido

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad 48ª: Hierro fundido

Notapor Alex » Mar Abr 01, 2008 1:02 pm

Buenos días, os dejo una nueva actividad para la línea CGL en su versión 2. Alguien dirá que casi todas las actividades son para esta ruta pero es de lo mejorcito que tenemos y siempre hay que felicitar a su autor Genesis por tan bello trabajo.
Tengo que decir que dentro del archivo zip están varios archivos que RECOMIENDO encarecidamente su lectura.
También incluyo, como siempre, una hoja excel donde se indica todo el material utilizado así como la web donde está ubicado. No pongo toda la dirección porque quiero que naveguéis un poco en esas webs y descubráis tantas cosas como yo hice.
Por último, y también como siempre, la actividad cuenta con el ISOFuen446 y ISOJuanjo. El ISO ha sido complicado de conseguir porque el final tiene diversas variantes y cada uno de nosotros lo finalizamos de diferente manera. No os voy a explicar el final pero si que os puedo decir que permanezcáis atentos a los semáforos y en caso de duda, pulséis TAB para poder rebasar algún semáforo.
Desde luego, si los problemas son importantes para quien haga la actividad, daré la cara y explicaré mi versión de la actividad tal y como la creé.
Saludos, y disfrutad.
Adjuntos
Hierro fundido (v 1.5).zip
Hierro fundido
(38.76 KiB) 866 veces
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor busferro » Sab Abr 05, 2008 11:41 am

Hola, actividad finalizada en 3 horas y 7 minutos.
No presentó ningún tipo de problemas, ni de gráficos, sonidos, enganches, etc.

Me parece una actividad muy divertida y con cantidad de movimientos y esperas dignos de una recreación fiel de la realidad, con un tráfico espectacular, en fin, que me pasé una semana muy divertida, ya que la ejecuté por trozos. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor paloma » Vie Abr 11, 2008 8:00 am

Hola, anoche me descarge tu actividad, y empece por buscar todo el material que me faltaba, tarde un poquito en encontrarlo (yo soy bastante torpe) pero alfinal lo consegui.
espero que este fin de semana pueda disfrutar de tu actividad como he disfrutado de todas las tuyas.
P.D. aunque no hay muchos comentarios de esta actividad tuya, espero que sigas deleitandonos con las tuyas para los que no sabemos hacer ninguna y agradecemos todo vuestro esfuerzo
paloma

Notapor paloma » Dom Abr 13, 2008 10:37 am

Terminada en 3 horas y 8 minutos, muy entretenida, con muchas indicaciones y muy buen trafico.
gracias por tus actividades y esperando la proxima tuya
paloma

Notapor Alex » Dom Abr 13, 2008 3:21 pm

Gracias por los comentarios. Agradezco muy sinceramente los comentarios de todos y cada uno de vosotros pero hay un grupo asíduo de gente que además de realizar mis actividades, cosa que me honra, además lo comenta en el foro. Desgraciadamente lo habitual es que la actividad, ya sea buena o no tan buena, pase desapercibida.
Aunque no me desmoraliza ni mucho menos, os informo que mis testadores tienen actualmente dos en pruebas de homologación y ya tengo varias preparadas.
Saludos a todos.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor GRAÑA » Dom Abr 13, 2008 4:41 pm

Hola he bajado la actividad y todo el material, con Convoi150 no me da ningún problema y no me funciona la ruta.

Siempre me da el siguiente error: AppName: train.exe. AppVer:1.16.5.912 ModName: train.exe ModVer:1.16.5.912 Offset 00007004

Espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo,

Graña
GRAÑA

Notapor Alex » Dom Abr 13, 2008 6:37 pm

Hola, ¿tú te has leído bien todo los archivos que hay dentro del zip (que para eso están)?
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor paloma » Dom Abr 13, 2008 7:45 pm

Tranquilo Alex, que aqui hay alguno que lo que comente antes, ya estos impaciente para que "el famoso AENOR" :lol: :lol: :lol: de el visto bueno para seguir deleitandome con tus "maravillas" [:) [:) [:) [:)
paloma

Notapor GRAÑA » Lun Abr 14, 2008 2:46 pm

Tranquilo Alex, si yo fuera la decima parte de listo que tú no me haría falta el foro.

Antes de escribir ya había cambiado los parámetros a las unidades 446, 447, 440, 440R y 470 para que circulen a la velocidad correcta y me da el error anteriormente expuesto.

Un saludo,

Graña
GRAÑA

Notapor Alex » Lun Abr 14, 2008 3:22 pm

Aquí no hay nadie más listo que otro. Aquí somos todos listos, o todos tontos, creo yo.
A la vista del error que explicas, que tampoco soy muy entendido en esto, presupongo que hay un error en el lanzador del programa train.exe ¿Tienes el parche no-oficial instalado?
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor GRAÑA » Lun Abr 14, 2008 4:29 pm

Tengo instalado el parche MSTSBIN 1.7.102222 y lo que me hace es que se me queda la pantalla en azul. Se me cuelga el programa.

Un saludo,

Graña
GRAÑA

Notapor Alex » Lun Abr 14, 2008 6:40 pm

Vaya, lo siento pero no puedo ayudarte en esto. Desde luego, en lo referente a la actividad de este hilo, te puedo decir que funciona perfectamente en todos aquellos que la han probado.
Tus problemas no son con esta actividad sino con tu MSTS. No sé cómo ayudarte. Espero que alguine de por aquí lo pueda hacer.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor GRAÑA » Lun Abr 14, 2008 7:59 pm

Muchas gracias por todo Alex, espero poder probar esa ruta a la que le tengo muchas ganas.

Un saludo,

Graña
GRAÑA

Notapor Saki » Mar Abr 15, 2008 5:54 pm

Hola actividad finalizada en 3 horas y 6 minutos sin problemas con buen trafico y los mensajes muy buenos tambien en fin como siempre en tus actividades gracias por la actividad y un saludo
Saki

Notapor GRAÑA » Lun Abr 28, 2008 7:58 pm

Por fin he conseguido que me funcione la ruta. Ruta muy bonita y entretenida. Actividad terminada en 3horas y 8 minutos.
\:D/ \:D/ \:D/
Muchas gracias Alex.
Un saludo,
Graña
GRAÑA

Siguiente

Volver a Actividades MSTS