por Nahuel1988 » Lun Mar 17, 2008 6:54 pm
Bueno, la ruta sigue en contruccion aunque esta muy lento su avence debido a q ando con poco tiempo.
Viendo la ruta en MSTS del Roca, me motive para hacerla completa; lo que si; sera mas lento todo, llevara mas tiempo, y es provable que si mas adelante me dejen publicarla, Mar del Plata- Buenos Aires siendo que mas adelante se la publicaria de forma completa
Bueno, si bien llegue hasta General Guido, y ya el terreno esta extendido hasta Dolores casi, habia algunas cosas q me quedaron inconclusas en la el camino; una de esas cosas, y que ya complete, fue la estacion Cobo, la cual es una intermedia, hoy dia inactiva, en estado de abandono total. Muy pronto imagenes, q subie en estas horas, del avance de la ruta. Ademas estoy contando con objetos argentinos: arboles y casas argentinas, motivo por el cual mis chances se expanden. Consegui muy buen material de Trainz Italia tambien...la cual ofrece arboles argentinos...
Pero mi ruta esta en la duda.....no se si sera posible completarla hasta Buenos Aires, ya que el nivel de detalle es muy elevado, por ejwemplo, las pasturas q rodean las vias me quedaron muy bien logradas, como asi tambien el espacio urbano, y cultivos. No se, si se tornara muy pesada la ruta para mi pc q aun tiene 2 Gb de Ram y 512 de video,....
Saludos.