Me complace mucho anunciarles la disponibilidad de las versiones #2 de dos hermosas locomotoras a vapor cuyo autor es nuestro común amigo Raúl Palmieri (RiverPlate) quien amablemente me ha autorizado a publicarlas con ciertas modificaciones.
La primera de ellas es la 12H, espectacular locomotora del FCSud
Esta versión incluye el ajuste del archivo ENG de forma que se modifican los frenos y acoples para poder ser parte de las formaciones con vagones y coches disponibles, le he cambiado la cabina (no es realista, pero tampoco lo era la de la Flying Scotsman) por una disponible en www.train-sim.com
Y le puse sonidos especiales de una locomotora disponible también en ese sitio.
La otra es la hermosa locomotora 12E, disponible en http://www.argensim.com.ar/?p=6
A esta solamente le coloqué una cabina nueva, disponible también en www.train-sim.com y correspondiente originalmente a una 442 italiana:
Además le hice los ajustes a los archivos ENG (locomotora) y WAG (tender) para poder también usarla con el material rodante publicado.
Bueno, espero les gusten, y vayan bajándolas porque serán usadas en la actividad que estoy preparando del Tren Histórico...
De nada, Rodrigo