Buenos días, os dejo una nueva actividad para la línea CGL en su versión 2. Alguien dirá que casi todas las actividades son para esta ruta pero es de lo mejorcito que tenemos y siempre hay que felicitar a su autor Genesis por tan bello trabajo.
Tengo que decir que dentro del archivo zip están varios archivos que RECOMIENDO encarecidamente su lectura.
También incluyo, como siempre, una hoja excel donde se indica todo el material utilizado así como la web donde está ubicado. No pongo toda la dirección porque quiero que naveguéis un poco en esas webs y descubráis tantas cosas como yo hice.
Por último, y también como siempre, la actividad cuenta con el ISOFuen446 y ISOJuanjo. El ISO ha sido complicado de conseguir porque el final tiene diversas variantes y cada uno de nosotros lo finalizamos de diferente manera. No os voy a explicar el final pero si que os puedo decir que permanezcáis atentos a los semáforos y en caso de duda, pulséis TAB para poder rebasar algún semáforo.
Desde luego, si los problemas son importantes para quien haga la actividad, daré la cara y explicaré mi versión de la actividad tal y como la creé.
Saludos, y disfrutad.