trensim.comSimulación Ferroviaria

Ruta "Vallée d'Aspe" en Téléchargement

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Martinua » Dom Mar 30, 2008 11:17 am

Buenos dias :wink:

¿me podríais hacer una lista con los consists necesarios para la ruta?.
Creo que hay mas de la cuenta: me pide el canari :shock:

Saludos
Martinua

Notapor GARCIA Richard » Dom Mar 30, 2008 6:09 pm

josepablo escribió:Buenas.
Para solucionar este problema, hay que abrir el .sd y ponerle "haut de gan1.s", porque debido a los espacios del nombre, es necesario.
Por cierto Richard, te aconsejo no utilizar en general para absolutamente ningún nombre de ruta, actividad, path, service, consist, vehículos, objetos, etc., etc., acentos o caracteres que no sean del código ASCII básico, porque en algunas instalaciones de Windows con idiomas locales pueden dar errores, y no encontrar los ficheros aunque realmente los tengas.

Buenas noches,
sí es de lo que me enteré él no hay así mucho tiempo y que tengo cor en la noticia vertion.
Por lo que se refiere al Bug "pantalla negra de Bedous", creo que tenemos la solución, yo digo bien yo creo, ya que uno del amigo francés que prueba esta línea acaba de decirme que él vait último Bedous sin problemas, espero sus analise.
amistades
Richard
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
GARCIA Richard

Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)

Notapor yosoyo » Dom Mar 30, 2008 6:38 pm

¡Excelente noticia, Richard! :wink:

En relación a la petición de Martinua -y utilizando el extraordinario Conbuilder para comprobar las Actividades-, dicho programa te informará que las Composiciones que utilizan las 7 Actividades que se incluyen con la excelente Ruta son las siguientes:

- Train de la vallée d'Ossau.con
- Canfranc.con
- Grosse Journée.con
- La Fonderie.con
- Train International.con
- Train arbel.con
- esspagnol.con
- Train Omya.con

Otro cantar es el Material rodante que se incluyen en ellas... :roll:

En cualquier caso, con la Ruta se distribuye el Material rodante necesario para efectuarlas y Richard ha creado un nuevo acceso en su página web con cierto material faltante en la distribución de la Ruta.

http://agedormidi.free.fr/Aspe/materiels_manquant.rar

Conbuilder no me ha informado de errores, quizá porque tengo instalada desde hace años la Ruta "Pau-Canfranc" y el Material francés que utilizaban las Actividades de dicha Ruta. Utiliza el Buscador del Foro :idea: para localizar cualquier material faltante, y de no hallarlo seguro que alguno de entre todos nosotros te lo facilitamos. :wink:

Un saludo
yosoyo

Notapor GARCIA Richard » Dom Mar 30, 2008 8:06 pm

Costoso amigos,
tenemos podemos ser la solución tenemos la pantalla negra de Bedous.
Tenemos pues con la ayuda de François Baglin de BB9004, conseguido encontrar la razón del Bug de Bedous pantalla negra, eso vendría de textura nieva, y vamos pues a sacar una versión sin ningún bug pronto.
GARCIA Richard

haut de gain1.s

Notapor talgo6 » Dom Mar 30, 2008 9:28 pm

Hola sigo teniendo problemas con el archivo haut de gain1.s he echo lo que me decis de modificar el archivo haut de gain1.sd y poner haut de gain1.s y me sigue saliendo en el tunel el mensaje de que no encuentra el archivo haut de gain1.s. Alguien me podria pasar informacion de como resolver el problema porque anque en el mensaje le de yo ha si y el train simulator se me queda bloqueado. alguien que haya conseguido alguna solucion de los archivos me podria pasar los archivos corregidos a esta direcion renfe57@yahoo.es Gracias.
talgo6

Notapor josepablo » Lun Mar 31, 2008 11:13 am

Buenas.
¿Has puesto las comillas?.
Saludos.
josepablo

Notapor talgo6 » Lun Mar 31, 2008 4:51 pm

Hola josepablo si lo puse con comillas y me sigue sin encontrar el archivo haut de gain1.s no se que se podra hacer porque tambien quite en opciones la vista de cables.
talgo6

Notapor GARCIA Richard » Lun Mar 31, 2008 5:32 pm

¿Costoso amigos,
les tengo digo en uno de mis últimos posts, que todo se había corregido, por lo tanto el nombre de haut de gans en los shappes lo tiene también en cualquier caso, yo lo tengo hago llegar por mail a "José pablo"?
amistades
Richard
GARCIA Richard

Notapor GARCIA Richard » Lun Mar 31, 2008 6:08 pm

Pour ceux qui on toujours un écran noir à Bedous voici une idée, qui a été testé et l'écran noir a disparus.
"Bonjour, je vais essayer de te faire un topo le plus simple, c’est un travail long et fastidieux tu ouvre ta route (Vallée d’Aspe) puis le dossier texture, ensuite tu reprends les fichiers 1 par 1 par exemple Tree 7, tu fait ensuite une recherche de tree 7 sur les autres routes existante et qui fonctionne parfaitement si il ne s’y trouve pas tant pis tu le garde, c’est qu’il est bon et propre à la ligne par contre tu peux avoir deux possibilités ce fichier existe dans une autre route donc dans se cas la je fait un copier collé et je regarde si il me dit voulez vous remplacer tree 7 de valeur 172 Ko par exemple par tree 7 de valeur 181 ko, je me dit que ce fichier à eut des modifs donc je le remplace et j’essaie, et ainsi de suite, et c’est ainsi que je suis arrivé à avoir une route nickel sans bug, par contre si le fichier à la même valeur en Ko, je le garde, à bientôt
Attention ces valeurs sont à titre d’exemple"

Para los que él siempre una pantalla negra a Bedous he aquí una idea, que se probó y la pantalla negra desaparecieron.

"Buenos días, voy a intentar hacerte a un topo más simple, es un trabajo largo y aburrido abre tu carretera (Valle d'Aspe) luego el expediente urde, a continuación reanuda los ficheros 1 por 1 por ejemplo Tree 7, hace a continuación una búsqueda de 7 sobre las otras carreteras existente y que funciona perfectamente si no se encuentra tanto peor ti lo guarda, es que es bueno y consustancial a la línea por el contrario puede tener dos posibilidades este fichero existe en otra carretera pues en caso yo se la hace uno copiar clavado y observo si me dice" remplacar ejemplo por 7 de valor 181 ko, se dice que este fichero a tuvo modifs pues yo lo sustituye e intento, y así sucesivamente, y por ello llegué a tener una carretera níquel sin bug, por el contrario si el fichero al mismo valor en Ko, lo guardo, hasta pronto Atención estos valores soy como ejemplo ""
GARCIA Richard

Re: haut de gain1.s

Notapor yosoyo » Lun Mar 31, 2008 6:56 pm

talgo6 escribió:Hola sigo teniendo problemas con el archivo haut de gain1.s he echo lo que me decis de modificar el archivo haut de gain1.sd y poner haut de gain1.s y me sigue saliendo en el tunel el mensaje de que no encuentra el archivo haut de gain1.s. Alguien me podria pasar informacion de como resolver el problema porque anque en el mensaje le de yo ha si y el train simulator se me queda bloqueado. alguien que haya conseguido alguna solucion de los archivos me podria pasar los archivos corregidos a esta direcion renfe57@yahoo.es Gracias.

Leyendo una y otra vez tus comentarios, creo haber visto la luz. Quizá todo lo que te sucede se debe a un error de sintaxis. Me explico:

En la subcarpeta de la Ruta Vallée d'Aspe\Shapes debes tener los archivos haut de gan1.s y haut de gan1.sd. Interpreto por tus comentarios que has seguido las sugerencias de JosePablo, has abierto estos archivos y has tecleado "haut de gain1". Me ha llamado la atención el hecho de que has escrito GAIN en lugar de GAN. Puede ser ese el problema. Revisa cómo has editado dichos archivos, no vaya a ser que sin querer :roll: ...

Si necesitas los originales, sin modificar, Richard se ha ofrecido a enviártelos por MP, y yo tampoco tengo inconveniente en hacerlo... :wink:

Un saludo.
yosoyo

Notapor talgo6 » Lun Mar 31, 2008 9:13 pm

Hola he colocado los archivos que Richard me ha mandado (haut-de-gan1.s)(haut-de-gan1.s)(haut-de-gan1.sd)(haut-de-gan1.thm)
y he modificado el archivo REF de la ruta y he puesto esto:
Static (
FileName ( "haut-de-gan1.s" )
Class ( "plaques gare" )
Description ( "gare de haut de gan" )
Align ( None )
)
y me sigue pidiendo los archivos pero con el nombre
(haut de gan1.s)queria saber donde tengo que modificar porque solamente lo he encontrado en el archivo (La-Vallée-d'Aspe.ref).
Modifique el archivo (haut-de-gan1-sd)con estos datos:
Shape ( "haut-de-gan1.s"
ESD_Detail_Level ( 0 )
ESD_Alternative_Texture ( 0 )
ESD_Bounding_Box ( -6.077686 -0.159000 -3.600000 6.076776 10.761290 3.600000 )
)

queria saber donde esta el problema Gracias.
talgo6

Notapor josepablo » Mar Abr 01, 2008 12:05 pm

Buenas.
Para solucionarlo, tienes que entrar en el fichero .w donde se encuentra la estacion de Haut de Gan, búscalo con el editor de rutas, y cambiar en este fichero .w donde aparezca haut de gan1 por haut-de-gan1.
Creo que es más fácil poner mi solución inicial, que repito corregida. Abrir haut de gan1.sd, y poner en Shape "haut de gan1.s". No hay que tocar absolutamente nada más, ni siquiera cambiar el nombre de los ficheros .sd y .s con las comillas.
Las comillas viene de la norma general del MSTS, que si quieres usar un nombre para cualquier cosa que incluya espacios, cosa que desaconsejo, se debe poner entre comillas, porque en cuanto encuentra el primer espacio da por terminado el nombre del fichero y no lo encuentra, dado que el espacio se considera separador de elementos, igual que el TAB, el ENTER, etc etc.
Saludos.
josepablo

Notapor alco1301 » Mar Abr 01, 2008 3:12 pm

Llevo varios dias intentando bajar la ruta, al principio ocupaba 405 Mb, pero la descarga me fallaba, ahora cuando intento descargarla dice que ocupa 295 Mb, ¿Es que se ha cambiado el tamaño del ejecutable? Un saludo.
¡¡¡Almendricos-Guadix, unidos por ferrocarril!!!
alco1301

Notapor talgo6 » Mar Abr 01, 2008 3:50 pm

Hola yo entro en el editor de rutas y no veo el suelo se ve todo blanco lo unico que veo es el cielo esto como lo puedo solucionar para ver el suelo para poder saber en que archivo fichero.w se encuentra la estacion haut de gan1.s para poder solucionar el problema Gracias.
talgo6

Notapor GARCIA Richard » Mar Abr 01, 2008 3:57 pm

Buenos días,
Lo indiqué que la versión del valle d'Aspe que actualmente en téléchargement, se había beneficiado de los corrections hubo el problema de la estación de Haut de gan.
amistades
Richard
GARCIA Richard

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS