trensim.comSimulación Ferroviaria

Ruta "Vallée d'Aspe" en Téléchargement

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor yosoyo » Mar Mar 25, 2008 8:02 pm

Merci beaucoup, ami Richard.

Ahora los descargo, esta noche los instalo y mañana os comentaré. :wink:
yosoyo

Sa marche

Notapor GARCIA Richard » Mar Mar 25, 2008 11:51 pm

Buenas noches,
Tras muchas preocupaciones, después de mucha preocupación, gracias al trabajo de todos, la línea a priori Na más bug.
Gracias tiene Tortillard que encontró, gracias tiene mis amigos español que emitieron unas hipótesis que es exacta.
He aquí fotografías de una actividad crean por François, de Laruns a Bedous, bajo la nieve amistades a toda la obra de Richard

Imagen
Imagen
Imagen
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
GARCIA Richard

Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)

Notapor yosoyo » Mié Mar 26, 2008 8:01 pm

Estimados "forer@s":

Os informo que en la página web de Richard, cuyo enlace tenéis al inicio de este asunto, ya está disponible para su descarga un parche que soluciona los problemas relacionados con la Ruta.

Según interpreto de las palabras de Richard:

"j'ai fait deux test, a partir de ma loco test de Sarrance à Bedous, le premier en désinstallant le paramètre graphique fil aérien cela passe nickel, j'ai remis le paramètre fil aérien ce qui est logique et be j'ai replantage au même endroit.
Donc conclusion désinstallez le paramètre graphique du fil aérien.
Ensuite vous téléchargez le patch, et vous l'installez en ayant soins de bien supprimé les fichiers, surtout pour le fichier WORLD".
,

tras descargar el parche Patch.rar y descomprimirlo, es necesario reemplazar los archivos de la carpeta de la Ruta por los nuevos y, muy especialmente, borrar los de la carpeta WORLD y sustituirlos por los que se proporcionan con el parche.

Gracias Richard, por el trabajo que estás llevando a cabo ofreciéndonos rápidamente las soluciones a los problemas que se plantean tras instalar la Ruta. :wink:

Un saludo a todos.
yosoyo

Notapor busferro » Mié Mar 26, 2008 8:40 pm

Una pregunta, porque no me entero bien, en la carpeta WORLD de la ruta hay 172 archivos y en la del parche solo hay 22. Los 150 restantes ¿ hay que eliminarlos ? :?:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor gartxi70 » Jue Mar 27, 2008 5:12 pm

hola a todos

He instalado la ruta, y ahora va de maravilla, preciosa por cierto. Eso si a la altura de Bedous, se cuelga el train simulator, bien dirección Pau o Canfranc.
El último parche descargable no soluciona esto, que viene siendo comentado por algun otro forero. A que es debido?, como lo podemos solucionar?

Un saludo,

Aitor Garcia

Bonjour, j'ai instalé la route, et ca fonctionne bien, mais bien lorsque on arrive a bedous , direction canfranc ou direction pau, le train simulator ne fonctionne pas plus, et il montre un écran noire. J'ai instalé le nouvelles patchs mais , rien a changé. ¿Comment on peut solvé le problème a bedous?

amities

Aitor Garcia
gartxi70

Notapor GARCIA Richard » Jue Mar 27, 2008 5:21 pm

Buenas noches en todos,
precisamente, hay, por mi parte no tengo este problema, de otro tampoco, determinado como tortillard se, un amigo de un foro francés como por otra parte José, retirando la textura de la catenaria tampoco este problema? Y francamente, no sé ya quien hacer, sino se trabaja siempre arriba.
Si tienen pistas soy tomador.
Amistades Richard
GARCIA Richard

Notapor josepablo » Jue Mar 27, 2008 5:22 pm

Buenas.
En el foro de "agedormidi" puse una solución, que Richard comprobó que funcionaba y la ha puesto en ese foro, que ha copiado yosoyo.
La solución es simplemente desmarcar en las opciones gráficas la casilla de "overhead wires". No se sabe porqué, pero funciona y se puede pasar por Bedous.
Probadlo y confimad si así funciona a más personas.
Saludos.
josepablo

Notapor gartxi70 » Jue Mar 27, 2008 6:40 pm

gracias, esta noche lo probaré a ver que tal
gartxi70

Notapor yosoyo » Jue Mar 27, 2008 7:37 pm

busferro escribió:Una pregunta, porque no me entero bien, en la carpeta WORLD de la ruta hay 172 archivos y en la del parche solo hay 22. Los 150 restantes ¿ hay que eliminarlos ? :?:

Estimado Busferro y demás "forer@s":

Disculpad la demora en mi respuesta y en la correspondiente aclaración a Busferro respecto de qué hacer con los archivos de la carpeta World de la Ruta. Quizá mi "pseudo-traducción" no fue muy precisa. Pienso que hay que copiar los nuevos archivos sobre los antiguos, reemplazándolos, no borrar el contenido de la carpeta. Quizá fue una mala interpretación literal de las palabras de Richard.

Respecto de la opción de desactivar la casilla "Cables de la Catenaria" en el Menú de Opciones-Gráficos, es algo que propone Richard y que parece haber resultado, pero eso, "parece" :roll: . No he tenido tiempo de probar si funciona o no, porque no he tenido tiempo de instalar el parche de la Ruta y las texturas que faltaban. Es algo que, irremediablemente, dejo para mañana viernes, pues debo afrontar otros compromisos laborales en casa(sí, en casa) :cry: .

Disculpad la confusión que puedan haber generado mis comentarios :oops: . En cuanto pueda ofrecer algo concluyente lo haré.

En cualquier caso, Richard está dispuesto a recibir cuantos comentarios se nos ocurran, y se ofrece también a intentar resolverlos [:).

Un saludo :wink:
yosoyo

Notapor busferro » Jue Mar 27, 2008 8:40 pm

No te preocupes, al final copié los nuevos sobre los viejos, porque también pensé como tu, las cosas de la traducción, pero a buen entendedor pocas palabras. :wink: Gracias amigo. También voy a probar lo del hilo porque en esa estación era donde tenía problemas y se me iba a freir churros el simulador.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor yosoyo » Jue Mar 27, 2008 9:02 pm

Estimados "forer@s":

Bien, como he dicho antes, dejaré para mañana lo de probar la Ruta. De momento, he instalado los archivos de texturas que faltaban y el parche. Pero me ha llamado mucho la atención el hecho de que, en el directorio raíz de la Ruta, aparezcan unos extraños archivos :shock: con respecto a los que Richard nos ha facilitado a través del parche. En concreto me refiero a los archivos:

La Vallée d'Aspe (archivo TIT, 423 KB),
La Vallée d'Aspe.rit (archivo RIT, 117 KB),
La Vallée d'Aspe_V1 (archivo TRK, 3 KB) y
La_Vallée_d'Aspe1 (archivo REF, 821 KB)

Digo extraños, porque todos los archivos relacionados con la Ruta en sí se llaman La_Vallée_d'Aspe, sin más caracteres y con guiones intermedios, habiendo incluso un archivo REF de 208 KB. Pienso que deberíamos borrar esos cuatro ficheros, que quizá estén interfiriendo la ejecución de los archivos "buenos". Voy a intentar traducir esto y enviárselo a Richard, a ver qué comenta al respecto :? .

Entretanto, esperad a ver qué dice.

Un saludo, :wink:

Bien, comme j'ai dit avant, j'arrêterai pour demain que prouver la Route. Actuellement, j'ai installé les dossiers de textures que ils ont manqués et la pièce. Mais il m'a obtenu beaucoup l'attention le fait cela, dans la racine d'annuaire de la Route, apparaître quelques dossiers étranges :shock: en ce qui concerne ceux-là que Richard a facilité nous par la pièce. Dans court je me réfère aux dossiers :

Le Vallée d'Aspe (dossier TIT, 423 KB),
Le Vallée d'Aspe.rit (dossier RIT, 117 KB),
Le Vallée d'Aspe_V1 (dossier TRK, 3 KB) et
La_Vallée_d'Aspe1 (dossier REF, 821 KB)

Je dis étrange, parce que tous les dossiers ont relaté avec la Route dans oui ils s'appellent La_Vallée_d'Aspe, sans plus de caractères et avec les manuscrits intermédiaires, il y a même un dossier REF de 208 KB. Je pense que nous devons effacer ces quatre dossiers qui interfèrent peut-être l'exécution des « bons » dossiers. J'essaierai de traduire ceci et l'être envoyé à Richard, voir qu'il/elle commente dans ce respect :? .

L'intervalle, l'attente pour voir qu'il dit.

Une salutation, :wink: :
yosoyo

Notapor GARCIA Richard » Jue Mar 27, 2008 9:37 pm

Buenos días y gracias,
tengo en cuenta lo que ti mi enviado y en realidad voy tengo todos los amigos que trabaja sobre estos problemas, en cualquier caso yo cree que se se va a llegar en todo conjunto.
Gracias aún
Amistades
Richard
GARCIA Richard

Notapor aranes » Jue Mar 27, 2008 11:19 pm

Hola a todos

Yo tambien he tenido el problema de cuelgue del simulador y pantalla negra en Bedous.

He installado el patch y haciendo lo que dice josepablo ya no se cuelga..

Voy a continuar el testeo

Saludos
MSTS Patch 1.8.052113
aranes

Notapor gartxi70 » Vie Mar 28, 2008 11:15 am

Hola
Problema resuelto en bedous, ahora no se cuelga el simulador
gracias
gartxi70

Notapor GARCIA Richard » Vie Mar 28, 2008 11:46 am

gartxi70 escribió:Hola
Problema resuelto en bedous, ahora no se cuelga el simulador
gracias

Buenos días,
¿Sería bueno que nos explica cómo ti solucionó el problema? para poder dar la información a todas
amistades y bravo
Richard
GARCIA Richard

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS